1. Karen: último día de la semana


    Fecha: 10/12/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: JORGEFAG, Fuente: CuentoRelatos

    ... separo su boca del cuerpo de él, una vez que tuvo la certeza que esa masa de carne no invadiría su boca de nuevo, la busco con la lengua, encontrándola muy pronto, no tardo en reconocer su cabeza, la rodeo con su lengua, finalmente le tomo el sabor, recorrió su tronco, hasta que se aprendió cada uno de los caminos que tomaban sus venas, busco sus huevos, los lamio, los chupo y trato de metérselos dentro de la boca, no fue posible, eran demasiado grandes.
    
    Karen continuaba su labor devorando la verga de Carlos que crecía y crecía a cada nueva caricia de la lengua de Karen, era un manjar interminable, ella lo deseaba devorar, pero este se hacía más grande cada vez, en un momento de silencio, escuchó que Carlos gemía, separó su boca de él y le preguntó: ¿te gusta cómo te como la verga amo?
    
    A lo que él le contesto: eres la putita más obediente, hermosa y apetecible que he tenido.
    
    De nuevo Karen preguntó: ¿quieres terminar en mi boca? a lo que Carlos respondió: aun no, todavía falta mucho.
    
    Carlos se acercó a ella, le quitó los grilletes, la tomó en sus brazos y la depositó suavemente sobre su escritorio, la besó en el cuello, le besó los senos, hundió su lengua dentro del ombligo, como tratando de medir la profundidad de este, siguió besando su cuerpo, al llegar a las bragas, la despojó de estas, mientras levantó sus piernas sujetándolas de los tobillos, formando la “V” de la victoria con ellas, se acercó al borde del escritorio y acomodó su tronco de carne en la ...
    ... entrada de la vagina de Karen, mientras esta jadeaba, moviendo su cabeza de un lado al otro, solo atinaba a decir: métela por favor mi amo, métela toda!
    
    Carlos apuntó la cabeza de su miembro en la entrada de la vagina húmeda de Karen y la hundió de un solo golpe, hasta que las bolas de él rebotaron sobre las redondas nalguitas de ella, esto provocó un grito ahogado de Karen, al sentir hasta en lo más profundo de su ser el tronco de carne vigoroso de Carlos sintió un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo, desde la vagina hasta la cabeza haciéndola entrar en un trance de placer, a partir de entonces comenzó una interminable serie de embestidas de Carlos, donde cada una de ellas culminaba en el sonido del choque de los cuerpos de ambos, seguidos de un gemido de placer de Karen.
    
    Ella estaba completamente perdida en el placer que estaba recibiendo, aun no se reponía de la embestida anterior cuando ya estaba recibiendo una nueva, los gemidos se confundían entre sí, Karen no podía más y expulsó de si una sonora y abundante eyaculación, al no poder más contenerla después del torrente de placer generado por Carlos.
    
    El orgasmo de Karen inundó el escritorio y llegó hasta el piso, Carlos detuvo el ataque, solo para tomar a Karen por la cintura y de un rápido movimiento la giró, dejándola hincada sobre el escritorio, con las piernas abiertas y el hermoso trasero al aire, desafiante. Carlos volvió a acomodarse detrás de ella, apuntó de nuevo y disparó, solo que este disparo encontró ...