1. Comienzos de pasivo extremo


    Fecha: 13/12/2022, Categorías: Transexuales Autor: Pabloptm, Fuente: CuentoRelatos

    Cómo les venía relatando mis primeras experiencias con trans y luego de aquella primera vez como pasivo llego el momento de la segunda experiencia de pasivo y el comienzo de un camino sumiso con trans.
    
    Una de tantas noches regresando a mí casa, esta vez saliendo de un asado en lo de un amigo bien tarde y con algunas cervezas de más, caminando por la Juan B Justo, una calle que si alguien de acá es de mí misma ciudad sabrá de cual zona hablo, pasando la sarmiento llegando a mitad de cuadra, estaba oscuro y en una entrada que al fondo había como 2 departamentos una rubia alta grandota me pide fuego para encender su cigarrillo, me detengo le prendo su cigarrillo y ella me pregunta que hacía le comento que salía de un asado y me dice "querés comerte un postre?".
    
    Al estar oscuro no veía bien su rostro pero sabía que era travesti porque en esa zona solía haber solo trans, lo pienso un poco y entre que pensaba me manotea la pija que automáticamente se disparó en una erección tremenda. Accedí y la seguí hasta ese departamentito precario y humilde.
    
    Quienes sean de mí ciudad y conozcan o escucharon de ella saben lo fea que es pero no me juzguen a veces la "belleza" se compensa con otras cosas jaja!
    
    Al entrar comienzo a desvestirme y ella se dirige al baño escucho correr el agua a lo que supuse se estaba lavando. Ya desnudo sentado en la cama agachado ordenando mí ropa en el piso hacía un costado escucho que se acerca, levanto la mirada lentamente y voy viendo que ...
    ... estaba desnuda, mí mirada se detuvo al llegar a su pija y quedé literalmente mudo congelado y con la boca abierta, se dirigía hacia mí con una potente erección una pija muy grande y gruesa todavía con restos de agua por haberse lavado.
    
    Así como estaba estupefacto por semejante proporciones, no era enorme pero daba miedo por su grosor, al llegar dónde estaba como yo seguís con la boca abierta ella sin miramientos me la metió en la boca, tenía un sabor raro pero aceptable, y comencé a chupársela lentamente acuerdo movimientos circulares con mí lengua hasta que me tomo de la cabeza y empezó a penetrarme la boca fuerte haciéndome ahogar y tener arcadas, así estuvimos unos minutos hasta que me hizo acostar boca abajo con una almohada bajo mí panza.
    
    Dudé un poco sabiendo lo que me quería hacer, pero los retos a veces pueden más que mis miedos.
    
    Tomo un pote de lubricante y me empapó por completo el culo y su pija, se colocó sobre mí pasando su pija por mí culo terminando de repartir mejor todo el lubricante, colocó su cabeza sobre mí ano y me dijo al oído acá te voy a dar un buen postre y automáticamente me comenzó a penetrar no le tamente sino bastante rápido sin suavidad a pesar que mí culo se resistía ante semejante grosor, confieso que me dolió un poco no tanto como pensaba y me quedé sorprendido, la segunda vez q me penetraban y la primera vez había sido como les conté una pija normal más bien delgada, esta casi la triplicaba en grosor y no pensé que me iba a doler tan ...
«1234»