1. Comienzos de pasivo extremo


    Fecha: 13/12/2022, Categorías: Transexuales Autor: Pabloptm, Fuente: CuentoRelatos

    ... poco.
    
    Empezó con sus embestidas mientras me hablaba al oído diciéndome que me iba a dar el mejor helado de crema calentito y que disfrute antes que se empiece a sentir de verdad, esas últimas palabras en ese momento no le encontraba sentido ya que como era que la iba a sentir de verdad si ya la tenía adentro.
    
    Luego de unos minutos comienza a cogerme desenfrenadamente golpeando su pelvis contra mí culo con fuerza lo que me hacía salir gemidos cortos por sus embestidas, jugaba sacándola por completo y metiéndola de un golpe hasta el fondo.
    
    Luego de varios minutos en esa tarea de taladrarme como si fuera el fin del mundo empiezo a sentir mucho ardor dolor y uno sensación como que se me estiraba el ano y le pedía que parara un rato, ella sin hacerme caso deja caer todo su cuerpo sobre mí haciéndome notar que por su tamaño me iba a ser imposible librarme de ella me dice "sentís como se va el efecto del gel?". Es que el gel con el que me había lubricado era anestésico y por eso es que no sentí mucho dolor al principio, cosa que estaba cambiando ahora y sentía mucho dolor y ardor, dije por dentro que hija de puta pero ya estaba en el baile no me quedo otra que seguir sin resistencia porque iba a ser peor.
    
    Continúo con su violación anal cual posesa y violentamente llenándome por completo de carne caliente y dura el culo.
    
    Sentía como con cada embestida me desgarraba cada vez más el ano y no se porque de un momento a otro mí culo como teniendo vida propio comenzó a ...
    ... levantarse con cada estocada para que me penetrara más fuerte, yo le pedía más despacio pero mí cuerpo hacía lo contrario, lentamente fui levantando cada vez más mí culo hasta llegar a estar en cuatro y ella empezó a cachetearme las nalgas.
    
    Le pedía por favor más despacio y que la sacara un rato y en un momento en que tome un poco de conciencia la escucho decir "como t terminó gustando putito" al escuchar esas palabras me doy cuenta que le estaba pidiendo por favor más despacio pero que en realidad ella estaba ya quieta y era yo quien movía hacia atrás y adelante mí culo de forma violenta y fuerte metiendome solo ese tremendo pijón, ella en esa posición me agarraba con sus manos las nalgas colocando sus dedos pulgares en mí ardiente y dilatado ano, y haciendo presión los metía y me estiraba todo lo que podía mí ano lo que me hacía sentir como se me seguís rasgando la piel del mismo.
    
    Por suerte llego el momento en que ella estaba por acabar y la saca de mí culo dejándome una sensación de vacío en mí culo ya totalmente roto o al menos era lo que pensaba hasta ahora que era demasiado.
    
    Se para al costado de la cama y me ordena sentarme para recibir su "postre de crema" como lo había llamado, empieza a pajearse frente a mí cara yo sacando mí lengua me daba golpes en la misma con su pija y me avisa que está por acabar y dónde la quería, yo no respondí solamente me la metí en la boca y le metí un dedo en el culo y comencé a hacerle presión en su próstata y automáticamente me ...