1. Comienzos de pasivo extremo


    Fecha: 13/12/2022, Categorías: Transexuales Autor: Pabloptm, Fuente: CuentoRelatos

    ... lleno una y otra vez la boca de leche muy caliente y espesa, cantidades enormes de ese postre hasta que ya no le salía nada.
    
    Al terminar tremenda violación me dice si quería tomar algo mientras me recuperaba para no salir tan dolorido y acepte. Sirvió una cerveza bien helada y nos quedamos así un rato, ella sentada en una silla enfrente mío y yo en el mismo lugar al borde de la cama.
    
    Todavía desnudos ambos yo porque sentía que si me movía me iba a empezar a arder más el culo, charlamos de temas sexuales y experiencias hasta que me termine la cerveza y comencé a vestirme mientras ella me observaba sentada en la silla.
    
    Termino de cambiarme y mientras me ataba los cordones de las zapatillas observo de reojo que su pija estaba nuevamente al palo, me hago el boludo y me dirijo a la puerta pero ella se acerca y me dice si no quería repetir antes de irme y le digo que no porque me ardía además seguro iba a tardar más en acabar porque era la segunda vez y me dice, si t va a arder pero la vas a poder sentir bien desde el comienzo esta vez y además la segunda vez yo acabo enseguida. Ahí estaba en la puerta casi por salir y ella masajeandome el culo tratando de convencerme y yo tratando de negarme.
    
    Le repito que no que mejor otro día y me sujeta del cuello casi con violencia, le digo si quería se la chupaba pero otra vez sexo no que me ardía, era como con cada negativa mía ella iba subiendo en insistencia y en un momento me empujó contra la puerta y me apoyo toda su poronga ...
    ... en mí culo que si no hubiese tenido el pantalón me la enterraba otra vez.
    
    Le pudo por favor que me deje salir y ella insistía y me doy cuenta que inconcientemente ya le había agarrado su pija y la empecé a masturbar así por algunos minutos ella gemia y me bajo el pantalón, comencé a masturbarla lo más rápido que podía para que no aguantará mucho, me la metió violentamente que me hizo gemir y un dolor que me recorrió todo el cuerpo. Me cogía con todas sus fuerzas contra la puerta y por momentos se detenía, sentía que se detenía porque estaba por acabar.
    
    En un momento destraba la puerta pero sin sacarme su pija de mí dolorido culo y abre la puerta yo le pregunto que hacía y ella solo me dice te voy a acompañar afuera pero te vas a llevar toda mí leche sin limpiarte.
    
    Termina de abrir la puerta y me obliga a caminar esos 20 metros hasta la vereda caminando con ella pegada a mí espalda y su poronga totalmente adentro, llegamos a la entrada donde solo nos separaba el portón de la calle donde pasaban autos a pesar de ser tarde y me dio 3 bombazos muy violentos y profundos y sentí como le latía la pija y me empezó a llenar de leche todo en mí interior, al terminar la saca me da una palmada en el culo y me despide hasta la próxima.
    
    Me subo el pantalón y salgo a la calle, a los metro me enciendo un cigarrillo y empiezo a sentir como su leche se movía en mí interior y un ardor interno sin explicación.
    
    Al ir caminando sentía como me escurría leche de mí culo y hacia fuerza ...