1. Soledades compartidas


    Fecha: 13/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: SexNonVerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... dejaba a cargo de una niñera que les daba de comer y los dormía, mientras ella salía con su pareja a cenar y a follar como dos adolescentes.
    
    Con Raúl siempre habíamos tenido reparos de dejar a Luquita con extraños, pero esta era una emergencia. Cogí el teléfono y le dije a mi amiga que estaba dispuesta a intentarlo. Le pregunté si su nany estaría libre para mí aquella misma noche. Jimena se entusiasmó con la idea y la llamó al móvil en ese mismo momento para consultarle. Todo estaba ok. Ana llegaría a casa a las ocho en punto y se quedaría con Luca hasta la mañana siguiente.
    
    ANA
    
    Estoy encerrada en mi cuarto, tirada en la cama. Es un viernes de mierda. Mi padre me ha puesto un castigo por haber llegado media hora tarde del instituto y no podré encontrarme con Esteban como habíamos planeado. Él quería llevarme a su casa y yo estaba dispuesta a hacer lo que él me pidiera. Siento que ya estoy en edad de estar con un chico. Mi cuerpo me lo exige. Últimamente me cuesta conciliar el sueño sin antes calmar tanto deseo. Lo hago desde hace unos años, pero ahora se ha vuelto una necesidad. Siento que todo el tiempo voy al límite de mis bragas. He empezado a usar apósitos femeninos diarios porque mi conejita se humedece con facilidad y temo ensuciarme en clase, en el metro o en la calle. Mis amigas no quieren confesarse sobre esos temas y se ríen de mí, pero estoy segura que ellas también lo hacen. Chechu, mi mejor amiga, en una ocasión me confió que utilizaba sus dedos ...
    ... cuando pensaba en Juan, su secreto enamorado, pero no estaba segura de haber tenido nunca un orgasmo.
    
    Suena el teléfono. Debe ser Esteban. Tengo que contestar antes que lo haga mi padre.
    
    —¿Diga?
    
    —¿Hola Ana?, Habla Jimena.
    
    —¡Ah! Hola Jimena... ¿Qué...?
    
    — Mira, te llamo porque una amiga, Laura, quiere saber si estarías disponible esta noche para cuidar a su niño. Es un niño divino de tres años.
    
    —Bueno, pues... Venga... No hay problemas. ¿A las 8 está bien?
    
    —Vale. Genial. En un rato te paso un mensaje con la dirección de Laura. Te las apañarás sin problemas, ya verás.
    
    Jimena era amiga de mi madre y yo cuidaba a sus hijos desde hacía unos meses.
    
    Entre quedarme en casa haciendo nada y hacer unos billetes extra, no había nada que pensar. Mis padres no tendrían problemas si Jimena estaba detrás de todo el asunto. Por otra parte, la idea en sí misma me resultaba atractiva. Disfrutaba de la compañía de los niños más que de cualquier otra. Y, además, porque siempre me resultaba excitante la idea de quedarme sola en una casa extraña.
    
    RAÚL
    
    Llegué a casa con ánimo de tomarme una cerveza y dormir hasta mañana. Pero mi mujer me aguardaba con una extraña propuesta. Quería que salgamos a cenar y luego al cine, como en los viejos tiempos. Traté de hacer memoria por si estaba omitiendo algún aniversario o fecha importante, pero no. Me dijo que había contratado a una nodriza para que cuide del niño en nuestra ausencia, lo cual me resultó más extraño aun, ya que ella ...
«1234...14»