1. Un clavo saca otro clavo


    Fecha: 13/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pareja follaba con otro, que si tenía que ser yo ese clavo que apartase a Nicole de él, lo sería… Pero me estoy volviendo a adelantar.
    
    Lo único que diré respecto a lo que pasó ese domingo mientras Nicole estaba en casa es que aporreé la puerta frente a un Pablo desconsolado. Me llevó al sofá y yo le consolé lo mejor que pude. Esa ocasión, muy posiblemente, fue ``el momento´´ donde empecé a sentir algo más hacia Pablo. Llamadlo atracción o lo que sea, pero recuerdo haber querido besarle en ese mismo instante solo para que no pensase más en la zorra de su novia.
    
    La culpa de lo que sucedió los días que precedieron a ese domingo claramente fue mía. No se trata de que Pablo haya sido un pesado, un empalagoso y se haya ido tomando cada vez confianzas mayores, sino del hecho de como lo provoqué y no supe poner freno a ello. Pero de nuevo, me he vuelto a adelantar:
    
    Para que empaticéis con él, tenéis que entender que el amor de su vida lo acababa de traicionar. Pensó que podría sobrellevar la situación y se equivocó. Totalmente deprimido su mejor amiga lo animó. Pero no lo hizo como tal, sino como mujer… Y ese fue mi error.
    
    Lo peor de todo, sin duda, es que Pablo no solo estaba resentido con Nicole. Además, sentía una gran envidia y celos por lo que el otro chico había logrado y él no. Mi amigo es un trozo de pan, y no vale para ser malo… Por eso sus ansias de experimentar el sexo más rudo, cerdo y salvaje hizo que yo pagara las consecuencias… de lo que no pudo hacerle a ...
    ... ella.
    
    *** La noche del domingo ***
    
    *************************
    
    Dos horas después de que Nicole se fuese de la casa visiblemente arrepentida, Pablo se había calmado y había dejado de llorar. Aún temblaba, con los ojos llorosos y el rostro enrojecido. En nuestros tres años viviendo juntos nunca lo había visto tan vulnerable, ni antes de Nicole ni después. Por eso, sentía una conexión con él que nunca antes había tenido.
    
    Permanecí sentada en el sofá con él acurrucado con la mejilla apoyada sobre mi muslo. Hacía que veía la tele, aunque la miraba sin ver. En cambio, no le quité los ojos de encima. Le acaricié el pelo haciéndole rizos con mis finos dedos, y pese a lo cruel que pueda sonar, debo reconocer que me encantaba estar así con él.
    
    Si muchas veces sentí celos de Nicole, me mentía a mí misma pensando que ese apego era como el de una hermana mayor. Era consciente de que podía atraerme en algún momento dado, pero nunca acepté la posibilidad de hacer algo con él. Si bien el roce hace el cariño, estos últimos tres años solo habían bastado para que nos considerásemos prácticamente familia.
    
    Por eso me chocó tanto que mientras le acariciase el cabello, se me antojase besar esos labios que usaba constantemente para suspirar. Me chocó, sin duda, aunque lo atribuí a la pena que en ese momento sentía por él. Fuese por lo que fuese, no lo hice por miedo al rechazo, o porque estaba segura de como se lo tomaría.
    
    En lugar de hacer nada, rompí el hielo preguntándole por ...
«1234...31»