1. Quiero hacer un gato (2/3)


    Fecha: 14/12/2022, Categorías: Confesiones Autor: Tita, Fuente: CuentoRelatos

    ... de inmediato y sacó de la bolsa de la camisa el cuadernito que siempre porta y con el bolígrafo dibujó rápidamente unas siluetas para que me diera cuenta que no sobresaldrían las cabezas, además de que los cuerpos paralelos estarían muy juntos.
    
    —¡Ah, no es "gato"!, pero parece… —dije.
    
    —¡Claro que lo intentaremos, puta! —me contestó Saúl dándome una suave mordida en el seno y metiendo su mano bajo mi falda.
    
    Cuando llegaron nuestros invitados, todo fue cordialidad. Adriana me dio un ramo de flores y colocó dos botellas de champaña en la nevera; Eduardo le dio un par de libros a Saúl, producto de las ediciones que patrocinó ese mes a nóveles escritores, con sendas dedicatorias de éstos; además de que todos colaboramos en llevar las cosas a la hora de la comida. Platicamos un poco. Saúl se interesó en el proyecto cultural de Eduardo, incluso lo felicitó por su trabajo. Bailamos un poco, comenzaron los besos. Me di cuenta que Saúl traía la verga bien parada, no sé si por verme en brazos de Eduardo o por los besos y toqueteos a los que le obligaba Adriana.
    
    Adriana comenzó a quitarle la ropa a Saúl y yo, al ver eso se la empecé a quitar a Eduardo. Una vez que los tuvimos encuerados, y con el pito goteando líquido preseminal, cual si fuese una coreografía ensayada fuimos con nuestros respectivos cónyuges para que nos desnudaran mientras nos movíamos al ritmo de la música. Siguieron las coincidencias coreográficas pues ambas les ofrecimos el pecho a nuestros maridos y ...
    ... después nos agachamos para mamarles la verga mientras les dábamos unos jalones al tronco para exprimirles más presemen. Al sentir el sabor en la boca, fuimos a besar al otro. Ellos sólo sonrieron pues recordaron haberse probado varias veces, uno al otro, en mi pepa. Bailamos un poco más, cuerpo a cuerpo hasta ensartarnos y ser cargadas. ¡Se vinieron de inmediato! Con mi boca, le limpié el falo a Eduardo. Adriana veía y me imitaba, intercambiamos miradas para intercambiar otra vez de pareja.
    
    Repetimos el beso, ahora con sabor a semen y se les volvió a parar, Nos volvimos a colgar del cuello de nuestros maridos hasta lograr cada una el orgasmo. Cuando nos dejaron sobre el sofá a y en la alfombra a la otra, tomé a mi marido para obligarlo a hacer un 69. Adriana, de inmediato forzó a Eduardo para que hicieran la misma posición. Todos mamamos con deleite después de haber mezclado nuestros flujos y hubo más orgasmos hasta quedar agotados. Descansamos juntos cada quien con su cónyuge, hasta que ellos fueron a sacar una botella de champaña de la nevera, sirvieron las copas y nos las ofrecieron.
    
    Brindamos de pie y cada una tomó de la verga al hombre de la otra para sentarse en sus piernas. Al poco rato, cuando vaciamos la primera botella de champaña, Adriana propuso que jugáramos a la botella, “Obviamente no será de prendas, sino de preguntas. A quien le toque, preguntará a su cónyuge sobre lo que piense de alguno de los demás”. Nos sentamos en la alfombra, pero antes dijo, déjenme ...
«1234...»