1. La fantasía compartida...


    Fecha: 16/12/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    Por cosas del destino, coincidimos con nuestros compañeros ocasionales de aventura en el vuelo de regreso al término de nuestro, entre comillas, viaje de descanso. Tal vez llamar a aquello viaje de lujuria ilustraría mejor lo vivido, y fue inevitable sentir una relación cercana con aquella pareja, surgida por la complicidad en la realización de los acontecimientos sucedidos apenas unas horas antes. Y también, por la experiencia compartida, ellas, nuestras esposas, se sintieron cómodas conversando, váyase a saber de qué, lo cual hizo que nosotros, los esposos, también termináramos hablando, aunque, al principio, de todo menos de lo sucedido.
    
    Pero, dado que los hechos estaban recientes, fue impostergable no llegar a preguntarnos cómo era que habíamos terminado en aquello. Yo le confesé a Iván que Laura, no de ahora sino de algún tiempo atrás, había descubierto su gusto por los hombres de color y cómo su disposición y actitud hacia el sexo cambiaba radicalmente cuando estaba con ellos. La curiosidad había surgido a raíz de una crisis en nuestro matrimonio, tal vez por falta de comunicación, y que la posibilidad de que ella tuviera sexo con otros hombres había sido la justificación y la válvula de escape perfecta para que la relación mejorara en muchos sentidos.
    
    Quizá, le confesé, ella quiso experimentar eso desde mucho tiempo atrás, pero, comprometida en un matrimonio formal y tradicional, dedicada tan solo a su hogar y sus hijos, aquellos deseos se fueron postergando, ...
    ... casi que irrealizables, pero seguían allí a la espera de una oportunidad. Y, bajo esas expectativas, él que yo tuviese una amistad especial con una chica en mi trabajo, dio pie para la consabida escena de celos, para los juicios y señalamientos, para la desconfianza y todo lo que ello conlleva.
    
    De modo que, para no seguir con ese mal ambiente, yo mismo sugerí que, si lo que ella quería era experimentar cómo era tener relaciones con otros hombres, y diferenciar lo que era tener una pareja comprometida en un proyecto de vida y una pareja sexual, por mí, siempre y cuando tuviera claro qué quería, no le veía inconveniente. Dependería de ella si estaba dispuesta a vivir la aventura y no confundirse. Y basaba mi posición en que si uno, como hombre, muchas veces no desaprovechaba la oportunidad de pegarse un revolcón con una mujer que no fuera la esposa, ¿por qué ellas no?
    
    Y, bueno, de eso ya hace un tiempo, y, la muestra, fue lo que sucedió anoche. La verdad, no estuvo programado para nada y todo surgió espontáneamente. Al principio un tanto expectante, porque no sentía la confianza suficiente para compartir esa experiencia, pero, conforme transcurrían los minutos, y viéndolas a ellas tan cómplices en la aventura, creo que me fui relajando. Al fin y al cabo, fueron ellos, Christian y Jason, quienes supieron manejar la situación y hacernos sentir cómodos, ¿o no? Lo demás, por lo visto, resultó agradable para los dos, porque ninguno dijo nada. ¿Me equivoco?
    
    Iván me contó que ...
«1234...14»