La fantasía compartida...
Fecha: 16/12/2022,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos
... experiencia, primero con uno solo y luego, si le gustaba, ver si podía experimentar con lo otro. ¿Y qué la decidió a lo otro, entonces? Tu mujer, respondió. ¿Cómo así? Es que Christian le contó a Jason lo que había pasado con ustedes y le dijo que, para convencer a Sonia, tal vez la presencia de Laura la iba animar. Y creo que así fue, por eso es que andan tan compenetradas y comunicativas el día de hoy.
Y lo que sucedió es que habíamos quedado de vernos con Christian ese sábado, aunque sin muchas expectativas, porque él había salido de nuestra habitación muy temprano en la mañana, casi a las 5 am, así que pasamos gran parte del día durmiendo. Y, en la tarde, en vísperas de nuestro viaje en la mañana del domingo, decidimos ir al comercio a mirar y antojarnos de comprar souvenirs. Y en esas estuvimos todo el tiempo, como hasta las 5 pm, momento en el cual nos dirigimos nuevamente al hotel. Descansamos un rato y, más tarde, decidimos bajar a cenar. La verdad, teníamos ganas de descansar después de haber estado caminado la mayor parte de la tarde.
Llegamos al restaurante y, próximos a ordenar, apareció Christian en escena. Hola ¿cómo están? Nos saludó, acercándose a Laura para besarla en la mejilla. El tipo iba muy bien vestido, como para una ocasión de etiqueta, así que le invitamos a que nos acompañara si no tenía algún otro compromiso. Encantado, dijo, pero me gustaría, si no les molesta, que conocieran unas personas. Ellos son muy especiales y pudieran congeniar con ...
... ustedes, si no les molesta. Bueno, ¿por qué no? ¿Y pudiera ser que, repliqué, coincidiéramos todos aquí, nos conocemos y cenamos? Déjeme ver, respondió. Ya vuelvo.
Cuando le volvimos a ver, unos minutos más tarde, venía acompañado de Sonia, Jason e Iván. Llegados a la mesa, y siendo que ya les habíamos saludado y nos habíamos visto antes durante los recorridos en la isla, les acogimos amigablemente. Hola, ¿cómo están? Todo bien, gracias, respondieron muy amigables. ¿Ya se conocían? preguntó Christian. Sí, contesté. Ya habíamos tenido la oportunidad de encontrarnos un par de veces en este paseo. Como que andamos en el mismo plan, ¿verdad? Pareciera, dijo Sonia. Bueno, les presento a Jason. Él es el que sobra en el grupo. ¿Cómo así? dijo Sonia. Es que a él no lo conocían ellos, respondió Christian. Y a continuación; Jason, muy educado y caballeroso, me saludo de mano y saludo de beso en la mejilla a mu mujer.
Bueno, acomodémonos dije yo, llamando la atención de un camarero, indicándole que nos organizara una mesa para seis. Y, mostrándosenos el sitio, nos dirigimos hacia allá para sentarnos. Yo, sin intención diferente a compartir con todos ellos, insinué la manera de acomodarnos, quedando yo frente a Sonia, Iván frente a Laura, Jasón a un costado de Sonia y Christian a un costado de mi mujer. Y lo hice instintivamente, pensando en la cercanía que ya existía entre Laura, Christian y yo, y la que pudiera existir entre Sonia, Jasón e Iván, dado lo que habíamos visto la noche ...