La fantasía compartida...
Fecha: 16/12/2022,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos
... anterior.
Pedimos unos cócteles para amenizar el encuentro y, una vez servidos, propuse un brindis, manifestando mi complacencia por estar reunidos, por haberles conocido, por haber disfrutado de su compañía y agradecer las atenciones de nuestros invitados. Iván me miraba como sorprendido y Laura y Sonia dedicaban sonrisitas y miradas cómplices para Christian y Jason quienes, además, se unieron a mis palabras, indicando que les resultaba muy agradable compartir con personas tan educadas y amables y, añadían, que esperaban que la velada fuera de nuestro agrado. Y, en ese momento, yo aún no me imaginaba lo que vendría.
Vino un trago, después otro trago y, en medio de ellos, la conversación giraba sobre nuestras experiencias y anécdotas durante nuestra estadía, lo que nos había gustado, lo que no y cosas así, nada importante. Nos reímos mucho con los apuntes de cada quien, y Jason y Christian parecían estar a gusto en nuestra compañía. Pregunté, por cortesía, si les apetecía cenar, porque la verdad estábamos pasando un rato muy placentero, pero todos fueron de la opinión de que así estaba bien. Iván, en respuesta a mi actitud con ellos, nos ofreció otra ronda de bebidas. Y ya, entonaditos con el alcohol, nuestra conversación se centró en temas mucho más personales.
Sonia, quien se había reído de lo lindo con nuestras ocurrencias y tomaduras de pelo, finalmente rompió el hielo. Oye, Laura, preguntó, ¿qué hicieron anoche? Christian, respondió ella, que apenas le ...
... conocíamos, se ofreció a mostrarnos la vida nocturna en San Andrés y nos llevó a conocer la discoteca del hotel Sol Caribe. El ambiente estaba super, muy animado, y de allí no salimos sino hasta la madrugada, y nos vinimos para acá, contestó ella. Y ¿vinieron solos? Preguntó Sonia. Christian nos acompañó, contestó mi mujer. Ah, ¡qué rico! Dijo ella. Y tú ¿cómo la pasaste? Le preguntó Sonia a Christian. De maravilla, contestó él, agarrando la mano de mi mujer sobre la mesa, a la vista de todos, que estaban atentos, y dándole un beso en la mejilla. Esta mujer es espectacular, añadió.
Uuuyyy, dijo Sonia, ¡qué maravilla! ¿Durmieron juntos? Yo no diría eso, dije, más bien compartieron. Esa sería la palabra, porque de dormir hubo poco. Todos se rieron del apunte. Dormimos toda la mañana, continué. Y a ti ¿no te molesta? Me preguntó. Molestarme qué, repliqué. Que Laura haya compartido con Christian. No veo por qué, respondí, yo también fui parte de la experiencia, la presencié, estuve de acuerdo con ello y la acompañé en su aventura, entonces, no debería haber motivo de reproche. Y muestra de eso es que aquí estamos, como dicen Jason y Christian, compartiendo civilizadamente. ¿O, no? Respondí. Perdona, dijo ella, es que no tenemos experiencia y tal vez siento curiosidad. Es todo.
Tranquila, dije yo. Creo que es normal. Es más, les confieso que es la primera vez que Laura y yo tenemos la oportunidad de hablar así, abiertamente, con otras personas. No todo el mundo se presta para ...