Follada por un amigo de mi hijo (2)
Fecha: 16/12/2022,
Categorías:
No Consentido
Autor: al3788, Fuente: CuentoRelatos
... abajo sobre su polla y yo trataba de no jadear para que mi hijo no escuchara nada, en cuanto Héctor escuchó que mi hijo se metía en el otro baño me sacó la polla y agarrándome de la mano me volvió a llevar a mi dormitorio, allí me tiró en la cama y se abalanzó entre mis piernas para hacerme una comida de coño bestial, esta vez me era imposible reprimir mis jadeos y tuve que llevarme la almohada a la boca para ahogar su sonido, tenía su cabeza enterrada en mi coño y jugaba con mis tetas entre sus manos, estaba a punto de llegar al orgasmo cuando se detuvo, me quité la almohada de la cara y le miré, estaba arrodillado en la cama mirándome, yo no podía mas, sabía lo que aquel niñato quería y lo logró, había roto todas mis barreras, ya no era la madre de su amigo, ni una fiel esposa, era una puta que necesitaba polla y se lo dije.
"Fóllame cabrón, ahora métemela hijo de puta"
Me abrí de piernas todo cuanto pude y Héctor sonriendo ante lo que le acababa de decir se tumbó a mi lado en la cama.
"Aún no cariño, ayer me hiciste daño en los huevos y antes de follarte tendrás que pedirles perdón".
Aquel niñato no se cansaba nunca de humillarme, me acerqué hasta sus huevos y mirándoles les acaricié con mi mano derecha, le pedí que me perdonara y me agaché para besarle los huevos, Héctor aprovechó para alargar su mano y apoyándola sobre mi cabeza bajarme hasta sus huevos.
"Chúpalos nena"
Yo obedecí, comencé a lamer sus huevos como si fueran un caramelo, no tenía ningún ...
... pelo en ellos y los tenia gordos como los de un toro, cuando se cansó me tumbó en la cama y se metió entre mis piernas con la polla completamente erecta de nuevo, apuntó esa enorme vergota y de un golpe de cadera me la clavó hasta la mitad, yo cerré los ojos de gusto y él dijo que le mirara a los ojos mientras me follaba.
De nuevo, hice lo que él me dijo, y él respondió clavándome de golpe la otra mitad de su estaca y comenzó a metérmela y sacármela sin darme ni tregua ni momento para adaptarme.
Yo ya estaba totalmente entregada, le agarre de la cabeza y le atraje hacia mi, quería besarle, luego me puso a 4 patas en la cama y comenzó a follarme por detrás como a una perrita, me pedía que mirara mi foto de boda que estaba en mi mesita de noche, le encantaba el morbo de la situación, me agarraba las tetas mientras me follaba y embestía cada vez con mas fuerza.
"Vaya tetas tienes cariño, me encantan"
Que mis tetas le gustaran me halagaba, siempre me habían acomplejado por su tamaño y ya no podía esconder que me encantaba que aquel jovencito me viera atractiva, comenzó a resoplar, estaba a punto de correrse y yo lo sabía, me di la vuelta y me quedé de rodillas ante él, eso le encantó y comenzó a pajearse apuntando a mis tetas, casi se vuelve loco cuando con la punta de uno de mis dedos levanté la punta de su polla haciendo que esta no apuntara a mis tetas sino a mi cara.
"Guau nena, veo que ya has aprendido lo que te gusta"
Tardó unos segundos en disparar contra ...