1. Follada por un amigo de mi hijo (2)


    Fecha: 16/12/2022, Categorías: No Consentido Autor: al3788, Fuente: CuentoRelatos

    A eso de las 22 h mis hijos y Héctor regresaron a casa, yo estaba en la cocina, mis dos hijos me dieron un beso y subieron rápidamente a su habitación mientras me decían que les preparase lo que yo quisiera para comer, Héctor se quedó un poco atrás y cuando mis hijos subieron a su habitación se acercó a mi, me intentó besar y yo me eché para atrás esquivándole.
    
    "¿Ya estás otra vez haciéndote la remilgada?, ahora voy a subir con tus hijos a su habitación, ahora bajamos a cenar pero tú no te preocupes que yo tengo aquí tu cena y descuida que te la vas a comer toda"
    
    Me dijo al tiempo que se llevaba las manos a su paquete y se lo tocaba de forma obscena, a los 10 minutos Héctor volvió a la cocina, llevaba puesto un pijama de mi hijo Manuel, me dijo que mis hijos se iban a duchar antes de bajar a cenar y no me extrañó porque tenían la costumbre de ducharse antes de cenar.
    
    "Así tenemos tiempo para que cenes tú" me dijo sonriendo
    
    Yo traté de ignorarle mientras seguía haciendo la cena, unos macarrones a la carbonara, llevaba puesto un pantalón de chándal y una camiseta y Héctor se fijó en ello.
    
    "Veo que te has cambiado de ropa, ¿también te has cambiado de bragas o sigues sin ellas?"
    
    Tampoco le respondí a eso, no sabía que hacer ni como reaccionar, ese chico me tenía completamente en sus manos a pesar de ser solo un crío, puse 4 platos de macarrones en la mesa y al verlos Héctor me dijo.
    
    "¿No te he dicho que yo tenía tu cena? A ti no te hace falta ...
    ... plato".
    
    Después de decirme eso se bajó los pantalones del pijama y se sentó en una silla de la cocina.
    
    "Tu comida está aquí" dijo señalándose su polla morcillona y aun así bastante gorda.
    
    Yo le dije que aquello se había terminado y él se rio.
    
    "¿Terminado?, está bien, entonces les enseñaré unas fotos a tus hijos y a tu esposo, lo mismo empapelo el barrio con ellas".
    
    Se sacó del bolsillo de la camiseta del pijama su teléfono móvil y cuando me lo enseñó casi me caigo al suelo, tenía varias fotos follando conmigo, las había hecho cuando me follaba en la escalera, apoyada contra la barandilla, por eso yo no me había dado cuenta, no se me veía muy bien la cara pero si el perfil, así como mi melena, mi espalda, se veía perfectamente nuestra casa y a mis hijos de lejos jugando en la consola, tenía varias fotos de su polla entrando en mi coño.
    
    En ese momento casi me pongo a llorar, "¿Qué quieres?" le dije sollozando
    
    "Vamos Marisol ¿Otra vez?, tú ya sabes lo que quiero y tú también lo quieres aunque aún no lo admites"
    
    En ese momento su polla ya estaba completamente dura, volvió a dejar el móvil en su bolsillo y agarrando su polla con una mano me miró y luego miro su polla, yo ya sabía perfectamente lo que quería y no me quedaba más remedio que obedecer.
    
    Me situé entre sus piernas y me puse de rodillas ante su polla, ante la vista de su tiesa y enorme polla y sin pensarlo demasiado me la metí en la boca, empezando a succionarla primero despacio y luego a mayor velocidad ...
«1234...11»