Follada por un amigo de mi hijo (2)
Fecha: 16/12/2022,
Categorías:
No Consentido
Autor: al3788, Fuente: CuentoRelatos
... desperté a las 9:00 y cuando me di la vuelta en la cama me encontré a Héctor desnudo en el lado que ocupaba normalmente mi esposo.
"Hola Mari, ¿Qué tal has dormido hoy?"
"Co… cómo has en… entrado aquí" le dije muy nerviosa.
"Joder Mari pues por la puerta, perdona que ayer no viniera a darte lo tuyo, pero tus hijos se durmieron muy tarde y no era plan de molestarte de madrugada, pero ahora tenemos un buen rato hasta que tus hijos se levanten"
"Quítate el camisón"
"No pienso quitarme nada cabron"
"Veo que sigues sin aprender" me dijo Héctor al tiempo que agarraba mi camisón y me tiraba de el con fuerza rompiendo los tirantes y arrojándolo al suelo.
"Te quitas las bragas y el sujetador o te las quito yo"
Me levanté de la cama y obedecí a Héctor quedando completamente desnuda, se levantó y abrió la puerta del dormitorio y después de ver que la puerta de la habitación de mis hijos estaba cerrada me dio la mano y me sacó al pasillo.
"Donde me llevas, estás loco" le dije
"Vamos al baño joder"
Nos metimos en el baño desnudos los dos como estábamos y cerró la puerta con pestillo
"Siéntate en el borde de la bañera" me ordenó
"¿Para qué?"
"Te voy a depilar la vagina"
"Ni hablar"
Me pellizcó en el culo y me obligó a sentarme en el borde de la bañera, luego cogió el bote afeitar de mi esposo y una cuchilla de afeitar y se arrodilló ante mi.
"Abre bien las piernas"
Yo esta vez obedecí sin rechistar, me llenó el coño de espuma de ...
... afeitar y comenzó a pasármelo por mi vagina muy despacito, notaba una sensación de frescor aunque no paraba de tiritar de vergüenza al sentirme abierta de piernas ante aquel chico, estaba terminando cuando alguien intentó entrar en el baño, de no ser porque Héctor había cerrado con pestillo mi hijo se habría encontrado a su amigo depilando el coño a su madre.
"¿Héctor, mamá?"
"Si Manuel dime" respondió Héctor antes de que yo dijera nada
Héctor ya había terminado de depilar mi coño, me pasó una toalla mojada por él y lo dejo completamente limpio de pelo y de espuma, al verlo así era como el de una quinceañera.
"Nada, pensé que no estaba ocupado y no sabía si eras tú o mi madre"
Héctor me susurró al oído "Vamos a estrenar tu coñito nuevo"
Se sentó en la tasa y dándome la mano me hizo sentarme de espaldas a el sobre su enorme tranca mientras él seguía hablando con mi hijo.
"Pues soy yo Manu, tu madre seguirá durmiendo, yo tengo un poco revuelto el estómago"
Mientras decía esto Héctor me fue sentando poco a poco sobre su polla hasta que me agarró de las caderas y de un solo empujón me metió su polla hasta el fondo.
"Bueno pues voy al otro baño y luego me voy a acostar otro rato Héctor"
"Venga Manu, yo no sé cuánto tardaré aquí, esto va para rato"
"Tranquilo tío tomate tu tiempo, jejeje" contestó mi hijo sin saber que lo que hacía era decirle a su amigo que se tomase el tiempo que quisiese para follarse a su madre.
Héctor seguía moviéndome arriba y ...