1. Vivencia de mamy


    Fecha: 17/12/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi madre, tendría 20 años, 4 de casada, yo como de unos 3 años. Ya tenían unos 4 meses de tener encuentros con amigos en la casa.
    
    Es de suponer con seguridad, que los ayudantes de mi papá, se daban cuenta de algunas cosas, a veces mi mamá le decía mi papá que invitara a los muchachos, ya tenían tiempo que trabajaban con él. Como 7.
    
    Ah, por cierto, no les he comentado que mi papá es 5 años mayor que mi mamá. De los 15 años ya tenía experiencia como mecánico y puso su negocio como a los 20. Unos 3 años antes de que conociera a mi mamá, así que ya tenía clientela de diferentes edades y sobre todo, muchos que lo conocían y recomendaban.
    
    Así que, cuando se casó con mamá, unos 6 meses después de conocerla, ya tenía su casa, en la que crecí y tuve también muchas experiencias, que sí, ya les contaré.
    
    Por lo que ellos ya trabajaban con él y con la confianza les platicaba de mi mamá, no todo, claro, sólo lo que se hacia en una relación normal. Pero con el tiempo, se dieron cuenta que algo pasaba, y más cuando llegaba una visita.
    
    No le quedó más a mi papá que, platicar con ellos. Pero como, la imaginación de mi papá, ya estaba desarrollando una serie de planes, para llevarlos con los amigos de mamá, que en ese entonces eran como unos 9, que la visitaban en ciertos días, y que sabían de sus gustos, pero también había encuentros casuales, pues al igual que a mí, y a muchas mujeres, la emoción de lo incidental, excita mucho. Por eso, ¿quién no ha visto en películas de ...
    ... acción, que el protagonista tiene sexo con la pareja de escena?
    
    A ver Ale, le dijo mi papá a mi mamá, cuando terminaron de comer. Ponte la falda roja, y bajas, quiero que pases cerca donde están ellos, Pedro, tendría unos 27 años, y Lucas, de unos 22.
    
    Así lo hizo, ya mi mamá sentía lo que estaba planeando mi papá. Eso le causó un poco de emoción, que se fue convirtiendo en deseo y excitación, pues, aunque ustedes no lo crean, me platicó mamá que nunca tuvo sexo con algún trabajador de mi papá, y claro, se prestó pues ella tenía sus citas, fuera de casa.
    
    Falda roja, le llegaba más arriba de la mitad, entre la rodilla y su entrepierna, con una pequeña abertura que mostraba más mi pierna. No era la primera vez que me la ponía, eran muchas veces. Una blusa rosa, con botones peros in abotonar los dos de arriba.
    
    Pasé entre ellos saludándolos, lógico, ellos me veían y podía imaginar que platicaban entre ellos o que estarían sintiendo. También me puse a pensar que sería en el futuro, con los muchachos en casa, podría ser más fácil satisfacerme.
    
    Me acerqué a mi esposo, él revisaba el motor, así que no me vio llegar, pero cuando me vio de reojo, sin levantar la vista, me dijo, voy a ir al mueble de herramientas, cuando me veas que doy la espalda, te agachas un poco más para que se te suba la falda, ellos estarán viéndote. Trata de moverte o hacer que más se te vean las piernas.
    
    Así pasó, lo que no me esperaba, fue, que de repente, sentí unas manos en mis pantorrillas, una ...
«1234»