1. Vivencia de mamy


    Fecha: 17/12/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que me saldría por la garganta, la tenía bien dura, gruesa y grande, yo lancé un gemido, más bien grito… HHHHHAYYYYY,,,, mmmm sssssiiiii, aaaaaaaah, métela toda, anda cógeme, así, soy tú puta, lléname de tu leche, estábamos tan calientes que yo sentí un orgasmo que duró como muchas horas, bueno, algunos segundos, tal vez fueron varios pero continuos, y en eso, también Lucas se vino en mi boca, traté de tragarme toda su leche, pues, como es joven, y tal vez no tenía sexo seguido, estaba su verga muy llena de semen.
    
    Pedro, por su parte, todo ese gemido y gritos y placer, lo sentí como también tenía su orgasmo, su verga temblaba entre mis piernas, mi vagina dentro, pues como les digo, la tenía muy gruesa y así, llenaba mi panocha de su semen, y que sus primeros chorros que le salieron los sentí calientes dentro de mí.
    
    Nos quedamos un ratito así, yo chupándole la verga y lamiéndola, y Pedro, aún moviendo ligeramente su verga dentro de mí. Yo no sabía que decir, un poco más tranquila, me enderecé y los abracé, les pregunté
    
    ¿Les gustó muchachos?
    
    ¿Que si me gustó? Me fascinó, jamás había sentido esto con nadie, me dijo Pedro.
    
    Y Lucas. Eres la primera mujer que me cojo, era virgen.
    
    Más me emocionó. Pero porqué le dije, es que soy muy tímido. No sé cómo hablarles a las mujeres.
    
    Me sonreí y lo abracé, ¡ah!, no les dije. Lucas medía como 1.70 y Pedro como 1.80. ¿Se imaginan amigas?
    
    Te voy a enseñar de como hablarles, me encargo de eso, le dije a Lucas. Pedro ...
    ... es casado.
    
    Cuando recordé a mi marido, lo busqué, no fue muy difícil encontrarlo. Estaba sentado en una silla puesta en la caja de una pick up, no dijo nada, se bajó, se acercó a mí, me tomó en sus brazos y delante de los muchachos me empezó a manosear, yo me prendí de inmediato, pero él estaba muy caliente.
    
    Me tomo de la cintura, me sentó en el cofre de otro carro me abrió las piernas y me la metió, así en pocos minutos se estaba viniendo en mí. Los muchachos estaban viendo con mucha atención, terminó. Me besó, me abrazó me dijo, toda una puta bien rica, caray, que mujer tengo, me cargó en sus brazos, pensé que me llevaría a la casa, pero no, Nunca me imaginé lo que haría.
    
    Dijo. Ven Pedro, él se acercó, y de sus brazos me pasó a los de él, pude sentir su mano en mi nalga, y aprovechó para meterme el dedo en mi culo, así metido su dedo en mi ano, se hizo para atrás, en lo que dijo mi marido, anden, se las presto otro rato, disfrútenla, pero hay que trabajar, he?.
    
    Así en sus brazos, Pedro me empezó a besar, mientras sentí las manos de Lucas acariciándome las piernas y mis nalgas, se dio cuenta del dedo de Pedro donde estaba y soltó una carcajada, ya ni la haces, no dejas nada. Entonces lo que hizo Pedro, me pasó con Lucas, él me cargó y trato de hace lo mismo, no le atinó a mí ano, pero si entró en mi vagina, que me lastimó un poco, pero al entrar su dedo, me ocasiono una sensación como si me hubiera metido su verga, yo lo apreté a mí y puse mi boca en su boca, me ...