1. Lara Croft: Aventura en la Jungla (Segunda parte)


    Fecha: 18/12/2022, Categorías: Humorísticos Autor: Solitario, Fuente: CuentoRelatos

    ... demasiado” comenta Ilsa aludiendo a lo que ellos quieren hacer, “¿hablas por experiencia?” le dice Mila con sarcasmo, “pues si” responde Ilsa, “no duraran mucho” dice Lara en voz baja y de forma pensativa, “tal vez esa sea la manera de salir de aquí” y ambas la miran con cara de no creer lo que está diciendo.
    
    “Sospechaba que eras una zorra, pero no te creía tanto, aun si estuvieran bien borrachos ya te diste cuenta cuantos tipos hay ahí, son como treinta por si no te has dado cuenta, nosotras no duraríamos tanto” dice Ilsa, “¿Qué estas pensando?” pregunta Mila, “en condiciones normales no, pero tal vez haya una manera de sacar ventaja”. Mila e Ilsa no le entienden nada a Lara. “Mila, cuando tu padre me encontró con un grupo de nativos ellos, pues, me drogaron, me expusieron al humo de unas hierbas que tenían un potente efecto afrodisiaco, no pude controlarme”, Ilsa levanta las cejas al escuchar esto, “antiguamente había un ritual que ahora ha sido abandonado. Antes se decía que solo los hombres más fuertes podían tener esposa e hijos así que debían pasar por varios rituales. De guerrero, cazador y por último el de hombría”, “¿de hombría?” dice Ilsa intrigada, “así es, una mujer se exponía a ese afrodisiaco y se volvía, bueno, insaciable. Si el hombre era capaz de satisfacerla en ese estado entonces se le consideraba un hombre de verdad y se le permitía tener esposa e hijos, de lo contrario no se le permitía tener familia, pero como el numero de nuestra gente descendió, el ...
    ... ritual fue abandonado, también sucedía que a veces el hombre se desmayaba o incluso algunos fallecían en el esfuerzo, pero de todos modos de donde vamos a sacar esas hierbas” explica Mila, “yo las tengo” agrega Lara y ambas la miran asombrada, “esos gemelos de la aldea que me siguieron trataron de drogarme, pero me alcance a dar cuenta, les quite las hierbas y las puse en el bolsillo trasero de mis shorts, si las arrojamos al fuego…”, “darán el humo espeso”, “¿oigan, pero eso no los afectara a ellos?”, “no, solo afecta a las mujeres” responde Mila.
    
    “Entiendo que este no es el mejor plan y la idea no me agrada en absoluto, pero o lo hacemos bajo nuestros términos o ya sabemos lo que se nos viene” les dice Lara, “si hay que hacerlo, hay que hacerlo” agrega Mila, “no puedo creer que me vaya a prestar para esto” dice Ilsa. Con la decisión tomada Ilsa se acerca a Lara y le saca las hierbas de los bolsillos y como puede se las pasa a Mila que se acerca a la fogata, “esperemos un poco más, que beban más aun” dice Lara. De forma nerviosa las tres esperan a que los soldados sigan bebiendo. Es una espera tensa e incómoda, “este debe ser el plan de fuga más descabellado de la historia” dice Ilsa. Finalmente y tras casi una hora, Mila arroja las hierbas al fuego, “aquí vamos” dice Lara.
    
    Pronto un espeso humo comienza a emanar de la fogata. Las tres respiran profundamente exponiéndose al poderoso afrodisiaco. “¡Oigan qué demonios pasa ahí!” dice alguien al ver el humo y rápidamente ...
«12...789...20»