Lara Croft: Aventura en la Jungla (Segunda parte)
Fecha: 18/12/2022,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Solitario, Fuente: CuentoRelatos
... todos se ponen de pie con bastante rapidez y se acercan. Tan rápido como el humo aparece se dispersa y en poco tiempo comienza a surtir su efecto en Lara, Ilsa y Mila. “¿Qué rayos están haciendo esas tres zorras?” comenta otro soldado que se acerca a mirar. Las tres comienzan a sudar profusamente, Lara siente ese ardor tan familiar entre sus piernas, Ilsa y Mila pronto están bajo el mismo efecto. Jadean y suspiran y en sus ojos se aprecia una mirada llena de lujuria. En el peto de Lara se marcan sus pezones de manera bien visible, el roce de la tela solo excita aun más, a Ilsa le ocurre lo mismo con la blusa que lleva y el ardor entre sus piernas es tremendo. Mila es la más joven de las tres y la que viste de manera más ligera, pero aun así su cuerpo simplemente está que arde, “necesito follar, necesito una verga” dice en voz baja sin poder controlarse.
Ante la atónita mirada de los mercenarios ahí presentes las tres comienzan a besarse entre sí. Ilsa tiene unos labios carnosos, es pelirroja de cabello largo y ojos verdes. Se besa con Mila metiéndole la lengua en la boca y Lara le abre la blusa casi a mordiscos ya que las tres tienen sus manos atadas. Las tres intercambian lamidas y como pueden tratan de frotarse sus cuerpos que están ardiendo, pero las amarras les impiden hacerlo, sin embargo pronto se percatan de la audiencia que tienen ante ellas y notan una serie de bultos en esos pantalones.
“Vamos que esperan” dice Ilsa, “me muero de ganas de tener una verga en ...
... mi boca, o varias” agrega Mila, “estoy ardiente, quiero que me follen con todo” dice Lara y ellos se miran entre sí. “Es una trampa” dice Nicolai sabiendo lo astutas que son, “lo que es yo me voy a arriesgar” y uno de los presentes saca su verga y temerosamente la pasa a través de la reja como si ellas se la fuesen a arrancar de una mordida. Las tres se lanzan sobre la misma y se la empiezan a chupar y lamer. Se empujan entre ellas peleándose por poder darle una mamada y sentir su sabor, “¡guau esto es increíble!” dice el sujeto que apenas puede contenerse al sentir las tres lenguas y bocas sobre su verga. Se lo hacen tan bien que pronto se corre sobre ellas que apenas lucen satisfechas, “más, quiero más” dice Mila, “cierren la puerta, vamos a divertirnos esta noche” dice Nicolai entre los vítores de sus hombres.
Con bastante rudeza las sacan de la celda. A Ilsa la tiran sobre una mesa y a tirones le quitan la ropa dejando sus bien formados pechos al descubierto y le bajan sus pantalones. Los hombres están tan ansiosos por cogerla que ni siquiera le sueltan las manos antes de darle verga. A Ilsa le hunden vergas en su boca y en su coño apenas dejándola respirar, todos tiene su turno mientras la follan y ella se entrega completamente al igual que Lara que la tienen entre varios. La obligan a inclinarse y le sacan su ropa dejando sus grandes senos a la vista. La penetran furiosamente mientras su boca se llena de semen a medida que los hombres se corren, “¡oh si rómpeme el ...