1. Soy Hotwife a petición de mi esposo: Una tarde con mi jefe


    Fecha: 18/12/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: lindahdezmx, Fuente: CuentoRelatos

    Mi esposo se llama Alberto, cierto día lo habría cachado viendo videos porno de esposos que comparten a sus esposas y ese tipo de fetiches. Mi esposo me había confesado que le gustaría que yo estuviera con otro hombre con la condición de que le contara todo.
    
    -Beto, si decidimos hacer esto, tendré que cambiar mi guardarropa, tendré que irme de compras para comprarme ropa más sexy y provocativa.
    
    -Sí, quiero que te vistas provocativa, que luzcas ese cuerpo y que te deseen los hombres, más que ahora.
    
    -Pues desde mañana empezaré a organizarme para eso.
    
    Pasé el fin de semana ocupada en la casa, con mis labores, atendiendo a mi hijo y esposo. Llegó el día lunes y con la idea de seducir a mi jefe para cogérmelo, me vestí con una falda ceñida a mi cuerpo, la falda era tres dedos arriba de la rodilla, casi llegando a medio muslo, una blusa blanca semi-transparente de botones y de manga larga. De ropa interior, obviamente; una tanga de encaje negro con un moñito en la parte de adelante, con un bra de encaje negro, me vi al espejo y me sentía muy sensual y sexy.
    
    Bajé y mi esposo estaba en la cocina preparando algo para el desayuno, me vio y al verme, pude notar como crecía su erección por encima de sus calzoncillos, seguro pasaron muchas cosas por su cabeza, de su esposa poseída por su jefe jaja. Di la vuelta sobre mi eje para que pudiera admirarme más, y le dije:
    
    -¿Cómo me veo Beto? Crees que a mi jefe se le antoje. -Mientras le mostraba mi trasero en mi ajustada ...
    ... falda, mi esposo vino hacía mi y nos besamos, se notaba excitado, en seguida se bajó los calzoncillos y me quiso tomar para cogerme.
    
    -Mi amor, estas y te ves sexy, con ese culo que te cargas no solo tu jefe querrá cogerte sino todo el despacho, mira como me tienes Lynda, nomás en imaginar que otro hombre te coja, me paras la verga, mi amor.
    
    Yo con una risa picara, le paré un alto y le dije:
    
    -Sé que te mueres por cogerme, mi amor. Pero esta vez te quedarás con las ganas, hoy iniciaré seduciendo hasta mi jefe, hasta llevármelo a la cama y tu… -Le decía mientras tomaba su verga sobre su calzoncillo y lo acariciaba- te quedarás aquí mi amor, este culo de ahora en adelante ya no es solo tuyo, pronto será también de mi jefe y de otros hombre más.
    
    Mi esposo se quedó con las ganas de cogerme, se cambió de ropa y me llevó a la oficina.
    
    A pesar de la hora en que llegué, que era temprano para un principio de semana, había mucha gente entrando y saliendo por el edificio donde se encuentra el despacho, pude robar muchas miradas al pasar, me sentía cachonda y caminaba de forma sensual. Llegando al elevador, para mi suerte llegaba mi jefe, quien se sorprendió a verme y me dijo:
    
    -Pero Linda, te vi mientras entrabas y no estaba seguro de que eras tú -mi jefe me escaneó de arriba hacia abajo delante de mí y de forma descarada, me tomó de la mano y me invitó a hacer una vuelta- Por Dios Linda, que guardadito tenías todo eso, te ves muy bien.
    
    -Gracias Licenciado.
    
    Entramos al ...
«1234...9»