Soy Hotwife a petición de mi esposo: Una tarde con mi jefe
Fecha: 18/12/2022,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: lindahdezmx, Fuente: CuentoRelatos
... de mi entrepierna, yo estaba más que excitada, había perdido la noción de donde me encontraba, todos los demás ya estarían en sus puestos de trabajo, sin embargo mi jefe me tenía ahí para él, me estaba volviendo loca de excitación con la forma como me estaba manoseando, en ese punto lo único en que pensaba o más bien ya no pensaba, era en qué Arturo mi jefe, me hiciera suya.
Un ruido nos distrajo, era el teléfono en el escritorio del Lic. que sonaba, Arturo me tenía atrapada entre su cuerpo y el respaldo de su escritorio, su mano se acercaba cada vez más a mi coño por debajo de mi falda corta y ajustada. El teléfono seguía sonando una vez más y mi jefe lo tomo para contestar, era su socio, el Lic. Ricardo que lo llamaba para irse a la reunión que tenían programado en la mañana, al escuchar la confirmación de mi jefe, tome la compostura de mi ropa. Me acomode el cabello, me baje la falda que se me había subido, abotone mi blusa y trate de calmar mi respiración, estaba loca en excitación. Mi jefe colgó el teléfono tomo sus cosas nuevamente, se acomodó el pantalón aun con su erección por debajo de él.
Se acercó hacía mi, me beso y me dijo -“Nos vemos más tarde mi reina, ojalá podamos perdernos por ahí más tarde. Tengo ganas de que terminemos esto, en otro lugar”-Me beso mientras me tomaba de las nalgas y me las estrujaba -“Te estaré esperando papi, me dejaste bien mojada”-mi jefe salió de su oficina, en dirección a la reunión con su socio Don Ricardo. Tenía las mejillas ...
... coloradas de la excitación, sentía mojada mi entrepierna, como aún tenía mis cosas a la mano, pase al baño privado de mi jefe para retocarme el maquillaje. Salí de la oficina de mi jefe y me fui a mi cubículo a empezar con mi trabajo.
El día transcurrió normal en mi trabajo, después de terminar de revisar un pendiente que se me había encargado, llame a mi esposo para contarle lo que me había pasado.
-Beto, hola mi amor, soy Linda, tengo algo que contarte, no me lo vas a creer
-Que paso cariño, dime
-Nuestro plan está saliendo de maravilla. Desde que llegue mi jefe me intercepto, me llevo a su oficina y me dio una agasajada -mi esposo hizo un silencio que me desconcertó, seguí -Mi amor, ¿estás de acuerdo que siga con esto? ¿Quieres que me coja a mi jefe? solo haría esto si tu estás de acuerdo
-Si quiero mi amor, pero con la condición de que me cuentes todo
-Está bien mi amor, lo haré. Arturo quiere verme más tarde, me dejo bien caliente en la mañana, no sé cómo veas, ¿puedo irme con él?
-Ve mi amor, yo me haré cargo del niño (mi hijo), tú disfruta la tarde con tu jefe
Me sentía contenta, mi esposo me estaba orillando a sacar una parte de mi que desconocía, me sentía realizada y eso me hacía sentir bien. El hecho de disfrutar otro pene que no fuera el de mi marido me ponía bien caliente y se me mojaba mi coño, todo la mañana me había sentido caliente, a pesar que había estado ocupada en mis pendientes, tenía el perfume de Arturo en mi piel y en mi ropa, ...