1. Soy Hotwife a petición de mi esposo: Una tarde con mi jefe


    Fecha: 18/12/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: lindahdezmx, Fuente: CuentoRelatos

    ... elevador, yo antes que él, al entrar al ascensor pude notar su mirada recorriendo todo mi cuerpo, a pesar de llevar puesto mi saco ejecutivo se podían apreciar mis piernas descubiertas, el Lic. siguió:
    
    -Linda, estoy perplejo, déjame decirte que con ese atuendo te ves, te ves… sexyyy, caramba muchacha si sigues viniendo así tendré que subirte el sueldo y algo más.
    
    Para mi suerte solo éramos él y yo en el ascensor, en todo el recorrido el Lic. Arturo no quitaba la mirada en mí, estaba contenta porque mi cometido estaba resultando, que mejor manera para empezar la semana; decía entre mí. Salimos del ascensor y como todo un caballero, Arturo me cedió el paso para que pasara primero, sé que los hombres hacen eso, para poderles ver mejor el culo a las mujeres y yo lo estaba disfrutando tanto como él. Seguí caminando, volteé hacía él y le dije:
    
    -Que tenga un bonito día Licenciado, nos vemos al rato.
    
    Él me alcanzó y me dijo:
    
    -Por favor Linda, quisiera revisar algo contigo en mi oficina, me puedes acompañar.
    
    -Claro Licenciado -le respondí y caminamos hacía su oficina.
    
    Ya en su oficina, mi jefe, al cerrar la puerta se abalanzo hacía mi postrándose atrás de mi y me tomo de la cintura -“Linda, que buena te ves hoy, siempre te ves guapa y muy presentable para venir al trabajo, pero hoy si te ves hermosa, me encanta como te ves, mira como me tienes” -me dijo y yo opuse algo de resistencia para jugar un poco con el -“Lic. gracias por lo que me dice, pero soy casada y ...
    ... usted igual, esto no está bien”-mi jefe ya tenía su verga bien parada, haciendo presión en mi trasero, me moría por que la sacara y me la metiera, me zafé de él y le me voltee quedando frente a el, se notaba excitado, no solo por su entrepierna que le notaba haciendo presión dentro de su pantalón sino por la expresión de su cara que se le veía extasiado. Me sentía realizada y contenta, mi plan había resultado y no me había dado ningún esfuerzo tener a mi jefe delirando por mi -"Pero Linda, no ves como me tienes” -al momento que se acercaba hacía, estaba atrapada entre su escritorio y el cuerpo de mi jefe, deje caer mi trasero sobre la mesa del escritorio de mi jefe, perdí el balance de mi cuerpo un momento.
    
    Arturo apoyo su cuerpo contra el mío, pude sentir su erección en mi ombligo, me tomo de las mejillas y me plantó un beso, por reflejo moví la cabeza hacía un lado y el beso me lo alcanzo a dar a un lado de la comisura de mi labio, mi jefe hizo un segundo intento por besarme y en ese momento ya no pude poner resistencia, mi jefe metía su lengua dentro de mi boca y la movía de una manera deliciosa en un rico beso, su mano fue bajando por mi cuerpo, me despojo de mi saco, cuando caí en cuenta tenía desabrochada los botones de arriba de mi blusa, la mano de Arturo apretaba uno de mis senos por encima de mi bra, yo me sentía agitada y de mi boca salían pequeños gemidos, mi jefe me estaba poniendo muy cachonda con ese beso y sus caricias, fue bajando más su mano hasta la altura ...
«1234...9»