De saga de periodistas a puta
Fecha: 19/12/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Desde pequeña siempre quise ser periodista. Mi padre y mi abuelo fueron directores de importantes periódicos en el país y ahora yo era la responsable de mantener vivo el legado de una saga de periodistas de raza.
Me educaron de acuerdo a la ideología conservadora de mi familia. Colegio de monjas, universidad de jesuitas, veranos en Biarritz, la comunidad de la parroquia, ayuda a los pobres, misa los domingo, en fin, una chica pija.
A mis 27 años seguía siendo virgen. Mis amigas fueron perdiendo la honra unas tras otras a lo largo de los años. Desde que Isabel con 20 años volvió con una sonrisa de oreja a oreja de la playa con un danés que había conocido la noche antes hasta Leti que se había casado hacía dos semanas y en su noche de boda la había desflorado, todas habían ido cayendo una a una, toda menos yo.
Algunas lo habían hecho con novios, otras en noches locas, las más atrevidas. Yo nunca había encontrado al hombre con el que quisiese compartir mi vida y realmente yo no era de esas que ven el sexo por el sexo.
Me imagino que todo cambió cuando empecé a darme cuenta que mi carrera profesional no avanzaba como habían avanzado las de mi padre y mi abuelo. Necesitaba buscar una historia, una historia que fuese una catarsis de mi carrera. Algo rompedor, que rompiese los cimientos de la sociedad y que me hiciesen ser alguien en el mundo periodístico español
Empecé a buscar historias que me interesaban y que creía que al pueblo le podía interesar. Entendí que ...
... tenía que vivir yo mi historia para poder contarla en primera persona. Pensé en el mundo de las drogas, pero no daba el perfil, pensé en el mundo de los embarazos subrogados, pero en España era ilegales, pensé en la prostitución, pero era virgen, pensé en el trafico de armas, era demasiado delicada para ello, pensé en la corrupción en el mundo del futbol, no entendía la regla del fuera de fuego…
Pase meses pensando y cada vez me quedaba más claro que el mundo de la prostitución , le di muchas vueltas, muchísimas y pensando más en mi carrera que en mi misma, estaba decidido, me haría puta durante unos meses.
Empecé a investigar y después de muchas entrevistas me di cuenta que debería empezar en un puticlub de carreteras, lo más sórdido de la prostitución.
Mi gran problema no solo es que fuese virgen sino que no tenía ni idea ni de sexo ni de todo su mundo.
Estuve pensando en quien me podría ayudar y finalmente me decidí por Ernesto un buen amigo que por lo que sabía y él contaba, era un follarín de los bosques.
Ernesto no daba crédito cuando le comenté mis planes y menos cuando le dije que necesitaba a alguien que me iniciase en el sexo.
- pero…, ¿pero como que necesitas que te enseñe todo lo que se de sexo?
- Si Ernesto, me tengo que meter a puta por un articulo y necesito estar al nivel.
- Pero bueno Rebecca, estoy seguro que con lo que sabes te llegará. No te voy a preguntar si estas segura de hacer lo que vas hacer, pero tampoco creo que ninguna de las ...