De saga de periodistas a puta
Fecha: 19/12/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... Empezó a darme caña hasta que sin darme cuenta mi cuerpo empezó a vibrar y me corrí como una cría. Noté como mi esfínter se contraía y se dilataba. Ernesto sacó el vibrador y metió su polla en mi ya muy dilatado culo
- no te preocupes cielo, no eres la primera que desvirgan el culo antes que el coño.
Me estaba encantando, no me dolía nada, evidentemente el pasar una noche con el plug en el ano había cumplido su misión.
- cielo esta bien eso de que lo disfrutes – me dijo cuando vació sus huevos en mi culete – pero vamos a practicarlo más. Quiero conseguir que tu culo reaccione a las estimulaciones y en menos de dos minutos estés dispuesta a ser penetradas, solo lo he conseguido con dos o tres amantes, pero tu vas a ser puta y ellas no lo eran, por lo que tu vas a tener que espabilarte en esto.
Ernesto se tomó un pastilla azul, me comentó que no la necesitaba, pero que no podíamos depender de su polla funcionase o no para llevar a acabo sus enseñanzas.
Nos levantamos de la cama a las 12 y nos fuimos a tomar el aperitivo en la terraza, nunca me había imaginado estar en pelotas por la casa de mis padres con un vermut en la mano y con un tío en pelotas a mi lado.
Comimos, de nuevo en pelotas, le puse una copa a Ernesto y me hizo arrodillarme y chupársela durante un rato, la verdad es que no me daba ningún corte ya. No llegó a correrse, pero en un momento dado, sacó su polla de mi boca, me empujó sobre la mesa del comedor y me penetró mi virginal coño sin ningún ...
... miramiento. Me molestó un poco de saque, pero luego entro como cuchillo caliente en mantequilla. Me dio la vuelta.
- no quiero que recuerdes tu desvirgamiento mirando una tabla de madera, quiero que veas quien te folla.
Y subiendo mis tobillos sobre sus hombros empezó a darme.
- mueve la cadera a mi compas, no cierres las piernas, no te quedes parada, tócame – me iba dando instrucciones.
Finalmente después de una hora larga de mete y saca, sacó su polla de mi coño, me cogió por la cadera y se corrió en mi cara.
- vete acostumbrándote, eso es algo que nos gusta hacer mucho a los hombres.
Ernesto me folló por todos mis agujeros, en todas las posturas incluso el lunes a las cinco de la mañana antes de salir directamente cada uno a su trabajo. Cuando llegué a Madrid era una mujer nueva, con los agujeros acondicionados, habiendo sida atada, habiendo tragado lefa, en fin… según Ernesto estaba preparada para ser una buena puta, ya lo era de hecho me dijo, algo que no me sentó bien, por cierto.
Entré en la redacción con un espíritu nuevo, casi altivo. Por algún motivo cuando fui a pasar el torno después de pasar la tarjeta de empleado, esta no funcionó. Fui a donde el chico de seguridad a comentarlo y me quedé de piedra cuando me indicó que había sido despedida, que mis cosas me las mandarían a casa esa tarde junto a los papeles de despido, que lo sentía que no podía darme más explicaciones.
Cogí un taxi a casa y fui llorando todo el camino. Cuando llegué tuve ...