1. El corneador lo tiene muy claro


    Fecha: 20/12/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Tengo un matrimonio de buenos amigos, siempre muy interesados en el sexo, muy aficionados a experimentar nuevas situaciones, sin tabús, abiertos a casi todo.
    
    Recientemente decidieron explorar un poco el mundo de los corneadores, ya sabéis, ese tipo que se folla a la señora con el consentimiento del marido. Contactaron con un corneador profesional a través de internet y le pidieron unas explicaciones sobre como iba el tema para quedar, si pedía dinero a cambio, etc.; el corneador les dijo que para no perder el tiempo mejor les remitía un texto que ya tenía preparado para esas ocasiones, con una información detallada sobre sus servicios y que luego decidieran. Y para mi curiosidad también, mis amigos me enviaron el texto, un informe bien detallado para que no queden dudas. Un corneador muy meticuloso al que no le gusta dejar cabos sueltos. Ahora lo pongo aquí por si puede ser de interés también para algunos que estén pensando en dar ese paso.
    
    ----
    
    “” ¡ Hola, pareja ¡. Habéis contactado conmigo al estar interesados en un macho corneador que haga disfrutar a la esposa. Os daré detalles de como funciona este mundillo, o al menos como funciono yo. Tras la lectura de esta información me hacéis llegar vuestra decisión final.
    
    Soy Manuel (nombre ficticio, claro). Vivo en una ciudad media española, relativamente cerca de Madrid. Tengo 39 años, buena presencia, alto, bien parecido, aspecto atlético, culto. Bien dotado. Disculparme estos detalles de vanidad, pero es bueno que ...
    ... os hagáis una idea de mí para decidir.
    
    No cobro por mis servicios, lo hago porque me gusta follar a las señoras, pero los gastos de hotel, comidas, copas, etc., esos sí son de vuestra cuenta. Los gastos de desplazamiento los asumo yo y también los artilugios propios del sexo: preservativos, lubricante, etc.
    
    Es muy normal que soliciten mis servicios aquellas parejas en las que hay una importante diferencia de edad entre ellos. Mujeres entre 50 o 60, o incluso bastante más, y hombres que les llevan 10 o 15 años. Esas diferencias condicionan mucho a la pareja para el sexo, ellas suelen ser aún muy activas sexualmente y ellos no pueden seguir el ritmo. Y en general cualquier pareja que ha perdido el interés en el sexo entre ellos. Si sois una pareja liberal, buscar a un corneador como yo será buena solución para que vuestra vida sexual no decaiga.
    
    Debéis estar muy, pero que muy seguros de dar este paso. Me disgusta muchísimo, y en esos casos si que cobro una cantidad en compensación, que llegados a la habitación del hotel, a el marido le entre un ataque de celos o bien a ella de puritanismo y cancelan el encuentro. Yo que iba preparado para follar tengo que irme a veces a buscar a una puta y llevarla al hotel para no sentirme frustrado. Así que hablarlo mucho entre vosotros, nada de decisiones imprevistas, todo bien meditado, por favor. Tenéis que tener muy claro que la putita va a ser follada a tope, en todas posturas y variedades, y que el cornudo tiene que estar muy ...
«1234...»