La masajista masajeada
Fecha: 21/12/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Jan, Fuente: CuentoRelatos
Mi nombre es Jan, hace poco ya cumplí los 52 años, llevo casado más de 35 años con la misma pareja, y decidí auto regalarme mi primer masaje lingam, no buscaba sexo, sino algo diferente de lo que ya tengo en casa, salir un poco del hastío de la pareja, quizá mejorar mi función sexual, que por edad y por la vida misma, la verdad es que lo llevo muy mal, en estos momentos es más físico que sensorial, mi falta de libido.
Así sin más, empecé a darle vueltas a la cabeza, a mirar, observar y leer por internet, la verdad es que hay un motón de oferta, pero no querría equivocarme, tenía muy claro que ni “escorts” ni mujeres demasiado jóvenes, buscaba algo sencillo, erótico, cercano, un estudio particular, no centros, la profesionales del masaje, ya anuncian que no ofrecen ningún tipo de servicio erótico, ni penetración ni sexo oral.
Me decidí por Gala de Noche, una mujer de edad aceptable para mí, con un físico muy normal, pero atractivo, de grandes pechos, alta y con melena negra, muy negra, pelo casi hasta la cintura, con fotos provocativas y eróticas, no sexuales. La verdad es que me tiré días y días visitando su web, leyendo sobre el lingam, sus efectos, sus beneficios, es una práctica muy ancestral aunque ahora se ofrezca como una terapia nueva, es un culto al pene, al órgano sexual del hombre, al orgasmo masculino, incluso se describe en alguna web que una vez realizado el masaje quizá no tengas fuerzas para correrte, es algo más allá de una paja, el precio del servicio ...
... también.
La llame un par de veces para concretar y reservar cita, información, dudas, tiene una voz muy suave, agradable, me hubiera pasado horas y horas escuchando su información, su atención, su dedicación, su voz, su sensualidad y erotismo, no me sonrojo si os digo que la segunda vez, de tanto acariciarme la polla por encima de los pantalones escuchando su voz, viendo su fotos eróticas en la web, me corrí, me corrí encima y en la oficina, suerte que ya era tarde y estaba sólo, me dejó muy claro que el masaje es interactivo, excepto sus partes sexuales, ella en top les, yo desnudo, ella me puede tocar entero, yo no, con delicadeza y cautela, es lo que quiero…!!!
Así que me decidí, ésta tarde de martes fue mi regalo de cumpleaños, mi primera escapada sólo. Avisé en casa de que esta tarde llegaría tarde, pues tenía una reunión con abogados en Barcelona, y ya se sabe, siempre se alargan más de la cuenta.
Reservé hora para las cinco de la tarde, el masaje dura un par de horas, entre ducha antes, ducha después, etc., no querría llegar a casa con olor, con perfume de otra mujer, con restos de aceite caliente y seco para masajes, a flor de tiaré, mi pareja conoce muy bien estos olores, estos aceites, este olor intenso, sedoso y muy femenino.
Llegue a su estudio con media hora de antelación, siempre me gusta llegar antes de tiempo para tomar el pulso al lugar, a la situación, a mi arrepentimiento. Un edificio antiguo de Barcelona, más o menos en el centro, de aquellos ...