La masajista masajeada
Fecha: 21/12/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Jan, Fuente: CuentoRelatos
... comenta si quiere que me ayude a desnudarme, a darme la ducha, que sobre todo, por higiene que me lave bien el sexo, se despide de mi dándome dos besos más, bien afilados casi en los labios, con una sonrisa increíble, que disfrute de la práctica, enciende un par de velas más y me deja sólo en mi intimidad y un café, no bebo alcohol.
Antes de la ducha, reconozco el espacio, es por mi seguridad mental, paredes color melocotón, suelo de madera noble, muchos budas, paredes llenas de dibujos tipo cuadro a lápiz de penes, de testículos, de pechos, de vaginas y clítoris, todo de muy buen gusto y nada obsceno, me siento bien, un ventilador de palas en el techo y una pared que es todo un espejo, un espejo enorme.
Me doy una ducha con agua muy caliente, con un jabón neutro, me lavo bien todo el cuerpo la cabeza, el sexo, me toco pensando en Elia, me ha excitado muchísimo, y ella lo sabe, lo hace adrede para caldear el ambiente, para ponerte en materia, no quiero hacerme una paja en la ducha, sino estaré listo para el masaje, pero no ceso de lavarme mi sexo. Salgo de la ducha y me seco, me atavío con una pequeña toalla según lo que me ha dicho Elia, y me siento en el borde del tatami a esperar, intenso, caliente de cuerpo y mente, algo más relajado por la ducha, a la expectativa.
Aproximadamente a los diez minutos, toc toc, golpe de cortesía en la puerta, y entra ella, la masajista, Gala, con una sonrisa abrumadora, con un cuerpo espectacular, supera con creces mis ...
... expectativas, es preciosa, es elegante, 1.80 de mujer, con mucho pecho, quizá una 120 cc, estoy anonadado, es increíble, viste un kimono negro con letras en rojo, quizá en japonés, tiene el pelo muy negro y muy lado, piel dorada por el sol, un olor increíble, ha pasado por la ducha después del anterior servicio, además calza tacón, se acerca y da un pequeño beso en los labios, se presenta y me recuerda una vez más donde están los limites, nada de sexo, ni oral ni penetración, que ella tiene acceso a cada centímetro de mi cuerpo, yo al suyo con límites, es difícil para mi esta línea roja, me explicó de nuevo los beneficios del masaje lingam más allá del placer sexual, que empezaríamos por la parte trasera del cuerpo, desde los pies hasta la coronilla, vertebra a vertebra, intentando desbloquear todos los chacras, energizar mi cuerpo y mente, despertar mi libido, mi energía sexual que seguramente tengo.
Iniciamos la práctica tumbados uno al lado del otro, en el gran tatami, ella con su kimono negro, yo con mi pequeña toalla pareo, con los ojos cerrados, con respiraciones por la nariz profundas, tomando aire por la nariz y expulsando el aire por el sexo, yo por mi pene ella por su vagina, nuestros cuerpos estaban tan juntos que noté la suavidad increíble de su piel, del brillo de su piel, su textura su olor intenso, el brillo de su piel, de su cuerpo.
Después de unos minutos largos de respiración, ella está más que relajada, al entrar ya la noto con cansancio, quizá ha tenido un día ...