1. Christopher, el auto descompuesto


    Fecha: 21/12/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... más profunda. Formaron un 69 y Susana mamaba con intensidad. Susana aprovechó esa posición para pasarse la verga por los pezones como si le picaran y se estuviera rascando. Luego, él se sentó en el sofá y puso a Susana de espaldas a él para que lo follara en esa posición. Susana fue sin decir una palabra. Le gustaba follar y mientras Christopher la sostenía de las caderas para clavarla más, ella se masturbaba con su mano derecha.
    
    Christopher cambió a Susana de posición: la puso de frente a él para que lo cabalgara. Ella comenzó a brincar a ese macho desconocido y él le daba nalgadas suaves para animarla a que cabalgara más rápido. Ella apuraba la velocidad de la follada, pues era quien la controlaba. Ella misma se bajó y comenzó a chupársela a Christopher. Sacaba la lengua todo lo que podía y Christopher la empujaba con sus manos fuertes bien entrenadas.
    
    La puso a cuatro patas en el sofá con la cabeza recostada en el mismo y desde ahí comenzó a metérsela. Ella vacilaba el cuerpo bien marcado por el gimnasio. Él le escupió la entrada del ano y metió un dedo. Luego metió dos y luego la verga.
    
    Ayyyyyyyy, -protestó Susana. –Métela suave, cabrón.
    
    Ok, puta. ¿Así?
    
    Sí, papito.
    
    Christopher se follaba suavemente a Susana por el culo. Ella no protestaba ya. Susana misma sentó a Christopher en el sofá, se puso encima de él, se la metió en el culo, puso sus pies encima de los muslos de él y a brincar se ha dicho.
    
    Cuando me abriste la puerta pensé que tenía delante de ...
    ... mí a una mujer seria, pero veo que solamente tengo a una puta caliente.
    
    Soy una mujer decente y casada, perro. No confundas.
    
    Se nota. ¿Verdad?
    
    Jajaja, aunque no lo creas es así.
    
    Cállate y sigue follándome, putona.
    
    Christopher la puso de costado sobre un muslo de ella y comenzó a moverse él solo.
    
    Joder, ¡qué bien follas, puto!
    
    Jajajaja, así es como se follan a las decenticas como tú.
    
    Christopher se acostó y la puso encima de él, pero esta vez se la puso en el culo a Susana. Ella intentó cambiarla de hueco al sentirla, pero Christopher fue más rápido: con un golpe de cadera se la metió por el culo a Susana antes de que ella pudiera reaccionar.
    
    ¡Ayyy! ¿Qué estás haciendo, cabrón?
    
    No pensarás que me voy a ir sin probar el culazo este -y siguió follándoselo.
    
    Susana apretó las manos y trató de relajar el esfínter para que no le fuera a hacer daño la polla de Christopher. Cuando empezó a sentir placer lo miró a los ojos y le puso fuerza a los sentones que se estaba dando. Le aguantó la mirada a su semental y ella se corrió intensamente. La puso de lado y desde atrás se la folló fuerte. Se volvió a correr al minuto de estar en esa posición.
    
    ¿Cómo quieres correrte?
    
    Donde me dé la puta gana.
    
    No había terminado de pronunciar la frase e intensificó la follada. Se corrió en esa pose.
    
    Espero nos volvamos a ver, guapa.
    
    Quizás un día -fue el adiós de Susana al cerrar la puerta y despedirlo. Al sentarse sintió escozor, pero pensó que el placer ...