1. Piratas y la hija del hacendado


    Fecha: 21/12/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Fatiga2021, Fuente: CuentoRelatos

    ... Sheefield— que sostenía su mosquete humeante en las manos, al igual que Lambrish y su capitán, el temido Landon Morgan.
    
    —Si señor Sheefield ahora, al abordaje! No dejéis nadie vivo, solo al capitán, ese lo quiero para mí, debo preguntarle sobre sus estratagemas de combate para incorporarlas en un futuro.
    
    Se produjo el abordaje, la lucha fue intensa pero breve, pues los marinos españoles estaban en inferioridad numérica cuatro a uno con respecto a los piratas ingleses.
    
    Por último solo quedaba Rodrigo espada en mano y con su pistola de dos tiros, descargada en la otra. A su espalda tenía las puertas de su camarote, donde se ocultaba el mayor tesoro que llevaba. No dejaba de pensar en la suerte que correría Julia, su sobrina, en las manos de aquellas bestias sin escrúpulos.
    
    —Ríndase capitán! —Exclamo Morgan— le doy mi palabra que respetaremos su vida a cambio de que nos entregue eso que tan tenazmente custodia. ¿Qué será? ¿Oro, joyas? ¿Telas?
    
    Pero Rodrigo Sánchez de Vivar no se movió de donde estaba y se escucharon varios disparos de mosquete que impactaron en su cuerpo, acabando con su vida.
    
    Julia estaba bajo el gran escritorio de roble, oculta y en silencio, escucho muchas explosiones durante un tiempo que le pareció una eternidad, luego escucho tres muy cerca y el barco se sacudió muy fuerte. Al rato escucho gritos y disparos en el exterior, hasta que se produjo el silencio. Esperaba oír la voz de su tío Rodrigo, que le dijera que ya todo estaba bien, pero ...
    ... no fue así, lo siguiente que escucho fue que alguien trataba de derribar la gruesa puerta que le servía de última defensa.
    
    —Traed las hachas! Haced astillas esa puerta! Pero encontrad algo de valor, malditos desdichados! —Graznó Morgan.
    
    Lentamente la madera fue cediendo hasta que la hoja de la puerta cayó. Los piratas entraron en tropel, empezaron a revolverlo todo, pero solo encontraban, papeles, algunos mapas de navegación, útiles para lo mismo y algunas botellas de vino.
    
    El capitán Morgan entro al lugar y preguntó:
    
    —¿Qué habéis encontrado? Solo unas botellas de vino? ¿Buscasteis bien, malditos infelices? —Y señaló hacia el suelo al costado del escritorio, se asomaba algo blanco, era la tela de seda del vestido de Julia.
    
    Los piratas tomaron el escritorio y lo voltearon sobre sí mismo, dejando ver a la muchacha que estaba hincada a cuatro patas y la cara contra el suelo ocultándose la cabeza con los brazos.
    
    —Pero que tenemos aquí? Así que este era el tesoro que tanto custodiaba el capitán. Ponedla de pie, la quiero ver!
    
    Dos de los piratas la tomaron por los brazos y la levantaron en vilo, la muchacha estaba pálida y con los ojos desorbitados por el miedo.
    
    Morgan la miró bien, traía un vestido blanco de ceda, con bordados, puntillas y algunas incrustaciones en piedras. Su cabello era negro como la noche, pero brillaba y estaba bien cuidado y peinado, lo adornaban lindas cintas también de seda.
    
    —¿Quién eres muchacha? ¿Por qué te cuidaba con tanto celo ...
«1234...8»