1. Piratas y la hija del hacendado


    Fecha: 21/12/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Fatiga2021, Fuente: CuentoRelatos

    ... el capitán?
    
    —Tío? Que le paso a mi tío? Dónde está?
    
    —Ah, era tu tío? Pues está muerto, no se quiso rendir por proteger tu honra y ahora perdió la vida y además tú perderás tu honra.
    
    —Lambrish la llevamos con nosotros, le daremos un buen tratamiento.
    
    Julia fue arrastrada hasta cubierta y luego trasladada hacia el barco pirata, donde aguardaban un veintenar de piratas, mal olientes y desalineados que estallaron en gritos de júbilo al ver a la muchacha.
    
    —Señores, no encontramos tesoros, pero si encontramos esta preciosura, que dicen? Nos divertimos un poco?
    
    —Siii!! —Gritaron todos al unísono. Ataron una soga en cada muñeca de la muchacha y otras dos en sus tobillos.
    
    Sheefield se acercó a ella y le dijo:
    
    —Pobre niña no sabes lo que te espera.
    
    Lambrish se acercó por detrás y con su cuchillo corto las correas que ajustaban el vestido en la parte de atrás, dejando ver la piel desnuda de su espalda. Julia se llevó las manos al pecho, para evitar que el vestido cayera hacia el frente dejando ver su ropa interior, que era un biso con enaguas.
    
    —No, no, no querida niña, sí haces eso se disgustarán y si lo hacen será peor para ti, hace meses que no vemos una mujer, así que está tranquila y muéstranos lo que queremos ver!
    
    Julia obedeció y dejo caer el vestido, revelando un bonito biso que dejaba ver parte de sus jóvenes senos. Rápidamente dos de los piratas terminaron de quitarle el vestido, pero se encontraron con unas enaguas de bolados también ...
    ... blancas.
    
    Las sogas que sujetaban sus muñecas y tobillos fueron jaladas en sentidos opuestos y aseguradas a los mástiles del navío, haciendo que Julia quedara con los brazos y piernas bien abiertos.
    
    Sheefield saco su cuchillo y comenzó a cortar los cordeles del biso de Julia hasta que este se abrió por completo, luego lo descolgó de los hombros dejando a Julia con su parte superior desnuda, tenía su piel bronceada por el clima mediterráneo y la mescla con los moros que habitaban hasta hacia un par de siglos la península. Sus senos eran de tamaño mediano y sus pezones color caoba y apuntando hacia arriba, con su aureola no muy grande.
    
    La muchacha estaba muerta de miedo y de vergüenza, cuando Lambrish no aguanto más y arranco las enaguas de Julia de un tirón, dejándola totalmente desnuda, mostrando su coño de bello oscuro, no muy abundante y unas piernas largas y torneadas que terminaban en unas nalgas hermosas y respingonas.
    
    Aquel espectáculo enardeció a los piratas que ya caían sobre ella, pero se escuchó la voz del capitán:
    
    —Alto! No seáis animales, somos caballeros, mantengamos el orden! Señor Sheefield que todos formen una fila y anote sus nombres.
    
    Julia tomo coraje y escupió el rostro de Morgan que pasaba junto a ella, este la miro y no se alteró.
    
    —Sheefield, primer juego, un azote con una soga de cáñamo por cada hombre.
    
    —Ves? Te lo dije muchacha, si te resistes será peor para ti —le dijo Sheefield.
    
    El primer azote le cruzo la espalda haciéndola ...
«1...345...8»