1. Piratas y la hija del hacendado


    Fecha: 21/12/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Fatiga2021, Fuente: CuentoRelatos

    ... ansias, atragantándola, dejándola sin aliento. Luego cambiaron posiciones, al que se la chupaba se puso debajo e hizo que ella se sentara por su culito y la obligo a recostar su espalda sobre su pecho. Esto hacia que su coño y su ano ya penetrado quedaran expuestos. Los otros dos se tumbaron de lado uno en cada costado y así en esa posición uno de ellos le penetro la vagina.
    
    Julia ya casi no sentía dolor, solo se estaba dejando hacer, sus gemidos ya no eran gritos o llantos de dolor. Pero aquello no lo esperaba, aquel pene empujaba su culo, abriéndolo hasta el límite, los dos penes se movían dentro suyo a un ritmo acompasado, en un tremendo doble anal y otra vez tuvo que gritar presa del dolor y la sorpresa, su pequeño culito estaba siendo sometido a las más salvajes pruebas, los tres hombre la follaban con furia. Desesperada, pedía ayuda, pero todos los piratas se masturbaban viendo la escena.
    
    Todos le acabaron al unísono en su interior inundándola de su esperma.
    
    —Muy bien ese fue el último juego, señores, —exclamo el capitán— devolvedle sus ropas y llevadla a mi camarote!
    
    La muchacha fue llevada con lo que quedaba de su vestido hasta el camarote de Morgan.
    
    —Lamento la situación que ha tenido que vivir señorita, pero como capitán de estos salvajes tengo que mantener un ejemplo y una reputación, me deben temer, en caso contrario soy hombre muerto. Hacía meses que no encontrábamos nada, por eso atacamos su pequeño navío, buscando que los hombres se distrajeran. ...
    ... Y que nos encontramos? A usted! La podía haber encerrado aquí, pero eso hubiera desatado un motín y eso es algo que no me puedo permitir. Los azotes? No fueron más que consecuencia de sus actos, me salivó en presencia de toda la tripulación, no podía dejarlo pasar ni mostrar esa debilidad. Ahora dese un baño caliente y cámbiese ese vestido, la espero para cenar. Dígame a quien debo pedir el rescate por tan delicada criatura? Y conteste rápido o esta vez serán diez azotes por cada hombre.
    
    —Mi, mi padre es, es… Esteban Sánchez de Vivar, posee una plantación de café en Santo Domingo.
    
    —Ah, un hacendado, le podemos sacar buen dinero a cambio de ti. Ahora ve a bañarte y a descansar, nadie más te tocara sí eres obediente, solo yo si es mi antojo.
    
    Pasaron un par de meses en que Julia se convirtió en amante de aquel Capitán Morgan, en el que nunca obtuvieron respuesta de su pedido de rescate. Y su vínculo se fue desarrollando hasta el punto que Morgan le confiaba sus planes e intercambiaba ideas con ella. Pronto la muchacha, gracias a la protección del capitán y los concejos y enseñanzas de Sheefield, fue desarrollando habilidades para mantenerse a salvo entre aquellos miserables.
    
    Una mañana Morgan le dijo:
    
    —El próximo navío que encontremos, será tu destino, es claro que no van a pagar rescate por ti y a estas alturas ya los hombres deben de estar pensando lo mismo.
    
    —Pero Morgan yo sé defenderme!
    
    —Contra uno o dos tal vez, pero contra todos? No, ya lo he decidido, ...
«12...5678»