Con mi jefa de carrera (Parte 2)
Fecha: 22/12/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Luna_demiel, Fuente: CuentoRelatos
... que le faltaba a esa hembra, saber a whisky…
Se recostó en el sillón poniendo unas almohadas bajo la cabeza
-Quítame el calzón.
Esa prenda no podía estar más mojada. La tomé y me la llevé directo a mi cara. Quería sentir su aroma en mis fosas nasales. Mientras hago esto, ella comienza a verter el líquido desde su ombligo hasta su vulva… ¡Mierda, está loca! Y me encanta. Me tiro como si fuese un osáis en el desierto y comienzo a lamer cada gota de whisky como desesperado. Ella se toma sus pechos y los presiona tanto que se arrancan por entre sus dedos.
Se repite la escena. Mi Jefa de Carrera, desnuda, caliente, entregada a lo que pueda ocurrir. Tomo un hielo de la mesa de centro y comienzo a pasarlo por sus pezones. Ella no se lo esperaba así que gime fuerte y se contorsiona. Ese mismo hielo lo bajo por entre sus pechos y lo llevo a su cintura. Ella respira agitadamente y lleva una mano a su vulva pero la alcanzo a afirmar. Quiero jugar yo. Ella sonríe con los ojos cerrados y solita sube sus manos a su cabeza. Paso el hielo por su estómago y baja por sus caderas hasta los muslos. Con la otra mano, busco su boca. Quiero meter mis dedos en su boca y que me chupe, quiero rozar sus labios. Quiero distraerla y lo logro. En ese momento, meto el hielo a su vagina y pongo la palma de mi mano para que no se escape y a la vez, presiono su clítoris. Ella grita y gime y entre tanto movimiento, sale ahora un pequeño hielo. Respira agitada y puedo ver su excitación en sus ...
... mejillas. Paso mi lengua caliente por su vulva para quitar un poco del frío. La paso desde su ano hasta su clítoris. Escupo, y vuelvo a recorrer cada zona. Le pregunto si quiere ir a la cama.
-Si, paremos un poco… Uf. Necesito ir al baño. Mientras, revisa el último cajón de la cómoda y saca lo que llame la atención.
Dice mientras camina desnuda hasta el baño… Oh dios. No puedo con ella.
Entro a la habitación, abro el último cajón y ante mis ojos se despliega un mundo nuevo. Consoladores, vibradores, anillos, aceites… Nunca antes utilicé uno así que saque el primero que se me cruzó. Por si acaso, tomé un anillo y otro consolador. Nunca se sabe… Ella sale del baño con una bata de seda ceñida al cuerpo y me mira las manos:
-¡Ah! No quieres nada jajaja
-Te confieso que soy nuevo en esto jaja
-Bueno, este es un vibrador, se pasa por sobre el clítoris, pezones, testículos… Ven, vamos a probar.
Nos tiramos a la cama. Antes de continuar, debo decir que me tenía loco; era hermosa, sexy, simpática, divertida, inteligente… Prendió el vibrador y comenzó a pasarlo por mis pezones. La sensación era deliciosa. Bajó por mi pecho y vientre y lo pasó por el rededor de mi pene hasta que llegó a mis testículos, rozando incluso mi ano. Sentí un escalofrío y una erección mayor.
-Tu turno, juega conmigo, Alex. –dijo mientras abría su bata y quedaba toda expuesta ante mis ojos.
Seguí un poco sus pasos pero me detuve en su clítoris. Si bien nunca los había usado, algo de porno ...