1. Con mi jefa de carrera (Parte 2)


    Fecha: 22/12/2022, Categorías: Hetero Autor: Luna_demiel, Fuente: CuentoRelatos

    ... había hecho en la tarde. Ella rio y tomó su teléfono. No pensé que lo haría, solo estaba probando. Marcó un número mientras yo seguía penetrándola pero más lento. Me dijo que me comportara, que llamaría a su ex preguntando por el dinero que le debía. ¡Esa idea me calentó tanto! Saqué mi pene y metí el consolador. El tipo contestó:
    
    -Dani, dime. Para que soy bueno
    
    -Para nada, en realidad jaja
    
    Yo metía el consolador hasta el fondo y no me perdía de las expresiones que ponía. Respiraba profundo y con la otra mano se tocaba el clítoris.
    
    -Pero mira, me estoy organizando con las cuentas y me debes mucho dinero. ¿Te parece si nos juntamos mañana para que lo pagues? Como siempre tienes problemas con el… ¡¡¡AY!!! Con el banco… -ese grito le salió del alma.
    
    -¿Estás bien? Dani, ¿te pasó algo?
    
    -No, nada. Estoy bien.
    
    Dijo mientras me miraba con una sonrisa maravillosa. Había cambiado el consolador por mi pene. Ella intentaba respirar profundo mientras el tipo hablaba. Me movía con fuerza dentro de ella. Sacaba y metía mi pene de su ano. Otro grito y le pego un nalgazo. Le susurro en el oído:
    
    -Daniela, compórtate. Responde esa llamada.
    
    -Ya, Jorge, disculpa. Estoy distraía… oh!.. –Decí-a… Te espero mañana en mi oficina.
    
    Yo no podía más. Toda esa escena me tenía al borde de la locura. Cortó el teléfono y me sacó de encima. Ambos jadeábamos como perros. Ella sonreía. Le pregunté:
    
    -¿Necesitas un descanso?
    
    -No. Necesito tus manos penetrando mi ...
    ... vagina
    
    Tomo mi mano y la posó entre sus piernas.
    
    -¿Conoces el fisting?
    
    -¡¿En serio?!
    
    -A mí me gusta. ¿A ti?
    
    -Yo… sí, obvio. Ehhh…
    
    -Bueno, parte por masturbarme hasta que acabe
    
    Y dicho esto, se entregó a mí. Me sentía un poco su juguete sexual, pero no me molestaba en lo absoluto. Quería complacerla en todo así que dando mi mayor esfuerzo, comencé a penetrarla con 2 dedos. Ella gritaba mientras yo metía y sacaba mis dedos de su vagina. Lo estaba entregando todo. Necesitaba otro squirting como el de la tarde así que buscaba que eyaculara.
    
    Suena su teléfono y me pide que pare. Que es importante. Respira intentando relajarse y se va al baño a conversar mientras estoy tirado en la cama, agotado pensando que en cualquier momento puedo despertar de este sueño. Vuelve a la habitación y me dice que tiene que hacer pues algo le ocurrió a la amiga y que se viene al departamento.
    
    -Lo siento Alex. Tenía muchas ganas de seguir, pero…
    
    -¡No te excuses, Daniela! Comprendo.
    
    Decía mientras pensaba… “como no iba a correrme después de todo lo vivido”.
    
    -Hey, pero tenemos unos minutos así que ven, quiero que acabes en mi cuerpo.
    
    Mierda que delicia. Quiero acabar en todo su cuerpo. Ella se arrodillo y comenzó a lamer mi pene como si fuera un juguete. Lo metía y lo sacaba hasta que tomé el control. Con mis manos, movía su cabeza a mi gusto. Tenía aguante, era una maestra. Estaba a punto de terminar y la saqué para seguir masturbándome mientras ella sacaba la lengua. Era ...
«1...3456»