1. Regalando ajuar de novia


    Fecha: 22/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... había acudido a dejar unas cosas. Yo aproveche y le dije que me esperara que yo me acercaba hasta el inmueble. Aunque sabía que ella era muy rectada y que no le parecía bien estar con un hombre solo en un apartamento, no me quiso ofender, y creo que por ello aceptó. Aunque también por la alegría de ver el traje de novia.
    
    Llegue al apartamento, y comprobé que ya estaba casi completamente amueblado y decorado, incluso el dormitorio estaba totalmente acabado.
    
    Tome el traje y le dije que se lo probara, que tenía que ver cómo le quedaba. Ella toma el traje, y le dije: espera también te traje la lencería, mejor será que te la pruebes igualmente.
    
    -también me has comprado eso. No debías ponerte con ello. Uy creo que te has pasado. ¡Con lo que tiene que haberte costado!.
    
    Ella al ver la tanga y el sostén tan provocativo, note como los colores afloraron a su cara, pero la calme indicándole: Judith para una noche como esa, es necesario que lleves algo sensual, y que además tu prometido lo alabara. He escogido lo que me recomendaron en la tienda. (Aunque realmente había sido yo el más atrevido).
    
    Se metió en el dormitorio para cambiarse. Observe que tardaba bastante, por lo que tras la puerta le pregunte si pasaba algo.
    
    Ella me contestó que no podía colocarse el corset. Le dije que abriera que yo la ayudaría.
    
    Ella me contesto algo nerviosa: -¿cómo?, ¡si estoy casi desnuda!.
    
    Tanto insistí que al final me abrió. Se tapaba su cuerpo con el propio vestido de novia, a ...
    ... fin de que no viera sus intimidades.
    
    Le dije que se calmara, que cuando estuviera ante su marido, tendría que hacerlo. Le pregunte:-¿tu marido todavía no te ha visto desnuda?.
    
    Ella me dijo: - ¡claro que no!. Recordé que ella eran de las que quería llegar virgen al matrimonio.
    
    Le dije: - eso es bueno y malo. En la actualidad casi nadie llega virgen al matrimonio. Sabes que prefieren tener relaciones sexuales antes y así se conocen mejor antes de casarse.
    
    -pues ¡yo soy así!, aunque me llamen tachada a la antigua- me contestó algo molesta.
    
    Le dije: - anda no te enfades. Déjame ponerte el corset.
    
    Con gran vergüenza, dejó el traje en la cama, y se quedó solo con el sostén y la tanga que le había regalado, así como las medias. ¡Estaba sencillamente preciosa!. Como era tan recatada nunca había podido ver sus pechos, ni tan siquiera los había llegado a insinuar. Comprobé que sus pechos eran más grandes de lo que creía, y sobre todo de una firmeza increible. Aquel sostén casi dejaba entrever sus pezones negros.
    
    Lo que más me sorprendió fue su pubis, era igualmente negro, y a pesar de las medias tipo pantis que llevaba, comprobé que Judith no debía depilarse esa parte, ya que tenía abundante mata de pelo en sus intimidades.
    
    Le ayude a entrar el corset, aunque, me demore lo suficiente para contemplar su precioso trasero. Aquella preciosidad, me estaba empalmado de verdad. Nunca la había mirado como una mujer atractiva, pero estaba comprobando que realmente era una ...
«1234...21»