1. Apagón


    Fecha: 24/12/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: NenaJoven, Fuente: CuentoRelatos

    ... agua fría mientras la luz hace un débil intento por regresar, parpadeando unos segundos, pero desaparece de nuevo. Te acercas al trafo de nuevo a bajar la potencia de los enchufes para que no se estropeen con los picos. Cuando regresas, me ves, sentada en el sofá, acurrucada, abrazada a mi dragoncito, con la perfecta apariencia de una nenita pequeña.
    
    Te acercas a mí en medio de la oscuridad, acompañados por la tenue luz de las velas. Te sientas a mi lado y arrastras mi menudo cuerpo hasta que quedo sobre tus piernas, me acurruco a ti, abrazándote con fuerza, ya con mejor ánimo, mi respiración más tranquila. No puedo negar el romanticismo de la situación, el ambiente, el constante golpeteo de las gotas contra la ventana, se escucha perfectamente el quejido del viento. En esos instantes me altero un poco pero siento la protección de tu abrazo y dulces palabras dichas en mi oído, agradezco que siempre estés para mí. Llevamos un buen rato en el salón, pero ni cesa la lluvia, ni la tormenta. Te levantas y llevas un par de velas hasta la habitación y me miras con gesto inquisitivo. "creo que lo mejor será que nos metamos en la camita, laztana. Vas tu solita al baño... o ¿quieres que te acompañe?"
    
    Me acomodo en el sofá mientras te veo ir y venir, me acurruco en un pequeño mohín que he hecho, la noche al parecer lo pasaremos en oscuridad. "¿Puedes... acompañarme?" Digo en un tono bastante bajo casi escondiendo mi cara, no la estoy pasando bien y de nuevo busco tu abrigo, me ...
    ... abrazas con fuerza y me das un dulce beso en la frente, y tomándome de la mano me conduces al baño, la oscuridad de la casa no es para nada reconfortante.
    
    No puedes evitar una carcajada. Mi aspecto es de nenita total. Voy muy pegadita a mí, para que no me asuste. En el baño, como un caballero, alumbras con la linterna para que pueda asearme, mientras disfrutas con el espectáculo. No puedes evitar una leve erección al ver mi cuerpecito en sombras, semi desnudo, moviéndose lenta y tímidamente. Noto tu mirada en las sombras, puedo sentir tu intensidad. Antes de que te des cuenta ya estoy lista, hacemos relevo ahora yo sostengo la linterna y aprovechas de asearte también. Dentro de poco ambos estamos listos, he cambiado de vestimenta por otro de tus jersey de color azul cubre lo indicado además de que calienta mi cuerpo. "Laztana... ¿jersey para ir a la camita? ¿No será mejor el pijamita? jajaja" Pongo pucheritos a los que a duras penas puedes resistirte.
    
    Te acercas a mi lado a abrazarme muy fuerte, no puedes resistirte a esos pucheros que tanto te encantan. Rodeo tu cuello con mis brazos y busco tus labios, tus manos se posan en mi cadera causando una suave presión. "Te amo arbolito" digo en un tono bajito que se ve casi opacado por el sonido de la lluvia. Acierto, no puedes resistirte a mis pucheritos. Me tomas en tus brazos, y me llevas en volandas hasta la habitación, muy abrazadita a ti. Esta todo en penumbras y caminas solo porque conoces la casa de memoria. Me dejas ...
«1234...11»