1. Apagón


    Fecha: 24/12/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: NenaJoven, Fuente: CuentoRelatos

    ... mejores sensaciones y cuando tus labios vuelven a rozarse con los una gran descarga eléctrica recorre mi cuerpo y me hace temblar levemente. Sientes mi temblor, y el angelito malo te incita a excitarme más aun, a aprovecharte de la situación. El bueno, te grita que me abraces y me des mimitos, que no te dejes llevar por el morbo y abuses de una nenita asustada. Tus manos, acarician mi pancita, y juegan con mi ombligo. Se entretienen rodeando ese precioso lunar, que, sin verlo, conoces su ubicación perfecta, sabiendo que es la puerta de entrada al país de las maravillas.
    
    Tus manos se posan sobre mi vientre, bajando un poco y no te detienes bajando sutilmente el elástico de la braguita para sentir mi lunar, se perfectamente cuanto te enloquece, mis nervios se mezclan con deseo, necesito tus mimitos pero tus caricias me están llevando a querer más. Me volteo para que nuestros rostros se queden frente a frente y mis labios buscan tímidos los tuyos hasta perdernos en un dulce beso, cargado de emociones "hazme el amor, no seas un brutote salvaje" digo entre súplica y burla. "ja,ja,ja" No puedes evitar dejar escapar la carcajada ante mis palabras, y cuesta controlarse aún más, ante la mirada que te lanzo. Mordiendo tus labios, ahogando la risa, susurras una respuesta pegando tus labios en mi orejita. Aprieto mis piernas en torno a tu cintura y me abrazas con fuerza. Mi rajita esta apretada contra tu calzón, que retiene a tu cada vez más erecta verga.
    
    Te miro fijamente, ...
    ... mordiendo mi labio inferior. Me vuelves a besar para que relaje mi mandíbula. Nuestra respiración es entrecortada por el beso que hace rápidamente subir la temperatura. Es un beso dulce pero intenso, me sujetas firmemente atrayéndome más a ti y puedo sentir como a cada instante tu verga se va endureciendo más y choca con mi rajita la cual se va humedeciendo a un paso acelerado. Una sonrisa se dibuja en mis labios entre beso y beso, adoro estos momentos. Consciente de tu promesa, te incorporas con mi cuerpo firmemente aferrado a ti. Me tumbas en la camita y te posicionas encima con suavidad. Un fuerte trueno hace temblar las ventanas y doy un respingo, asustada. Me besas con suavidad, acariciando mi carita y sumergiéndote en mis ojos que reflejan la titilante luz de las velas. Besas de nuevo mi cuello justo en la unión con el hombro y continúas con tus suaves besitos. Tus labios se deslizan por mi delicada garganta, succionando, besando con suavidad, buscando el contorno de mis pechos.
    
    Dejo mis temores a un lado, tu y yo en este momento es lo único en lo que quiero pensar. Siento el roce de tus labios como te deshaces del jersey para disfrutar de mis senitos, me dejo hacer. Suaves besos y lamiditas me hacen soltar un suave y aniñado gemidito, de esos que te enloquecen. Tu cuerpo está entre mis piernas, me encanta esta posición, tu gran cuerpo sobre el mío mucho más menudo. Es como si me protegieras de todo, cuando una de tus manos sujeta firmemente mi seno y llevas el pezón a tu ...
«12...456...11»