1. Mi mujer me corneó con un negro delante de mí


    Fecha: 18/06/2018, Categorías: Gays Autor: ezedemerlo, Fuente: CuentoRelatos

    Soy un hombre de Argentina, casado, de 38 años. Esto pasó cuando yo tenía 36 y mi esposa, a la que aquí llamaré Claudia, de 28 años. Ella es de tez muy blanca, con un cuerpito agraciado y un rostro muy bello. No tiene demasiado de pecho, pero en compensación tiene un culito que hace que los hombres se den vuelta a mirarla. Ya llevábamos 7 años de casados y nuestra relación no iba bien. Ella es una mujer muy caliente y yo soy impotente, por tanto no podía satisfacerla como debía. No me decía nada, pero yo me daba cuenta que ella no era feliz.
    
    Una vez la llevé a un sex shop para comprarle un dildo. Después de ver varios, eligió un gran consolador de color negro. "Tengo fantasías con africanos", me dijo. Se lo compré sin decir nada. Esa noche lo estrenó masturbándose con ese aparato. Cuando terminó le pregunté si había fantaseado con negros y me contestó afirmativamente.
    
    Al día siguiente después que llegamos de trabajar nos pusimos a mirar porno por internet. Por supuesto, fuimos a la parte de sexo interracial. Ella miraba los videos y se notaba el deseo en sus ojos. Al final me animé a decírselo "si querés tener sexo con un hombre negro, por mi está bien". "En seriooo??" responde ella, y yo asentí. Quedamos en que yo estaría escondido en el placard frente a la cama cuando ella tuviese sus encuentros. En parte para cuidarla y también porque no voy a negar que me excitaba la idea ver a mi linda mujer siendo penetrada por un negro.
    
    Fue ahí que ella se puso en campaña ...
    ... para encontrar un candidato. Se hizo una cuenta en una página de citas, puso algunas fotos de ella sin mostrar su rostro pero si su lindo físico, algunas fotos vestida normalmente y otras con ropitas bastante eróticas. No tardaron en lloverle candidatos. A la mayoría no le dio importancia, pero entre ellos eligió algunos con los cuales trabó conversación. Uno en especial era un chico de 22 años (al que llamaremos Carlos), hijo de inmigrantes caribeños. Era un muchacho simpático, alto, delgado pero con un físico atlético y fibroso. Ella charlaba por Skype con el conmigo presente, sólo que el chico no sabía que yo estaba ahí. Me excitaba que le contara desvergonzadamente nuestras intimidades, como que estaba casada y necesitada de un amante, que su marido era impotente, etc.
    
    Él le pide para tener un encuentro con ella y le dice que está bien, pero antes tiene que hacerse un test de HIV y enfermedades venéreas. Carlos accede, y días más tarde llama a mi esposa para decirle que tiene el resultado y es negativo. Le saca una foto al papel con su celular y se la envía. Efectivamente, es un muchacho totalmente sano.
    
    Mi esposa le dijo que yo tenía que salir por negocios y ella iba a quedarse "sola" en casa, por tanto Carlos podía ir a visitarla. Quedaron en verse al día siguiente. El día de la cita ella lavó el cabello con matizador rubio (por lo que quedó con el pelo más claro aún). se depiló toda quedándole la concha bien peladita, se produjo bien y se puso un vestido muy sexy ...
«123»