1. Mi mujer me corneó con un negro delante de mí


    Fecha: 18/06/2018, Categorías: Gays Autor: ezedemerlo, Fuente: CuentoRelatos

    ... boca. Luego de eso, llevó a mi esposa a la cama. Le quita la tanguita y le comienza a lamer la concha peladita. Ella gritaba de placer con cada chupada. Él se quitó la remera y le dijo a Claudia para hacer un 69. Ella se pone sobre él y comienzan a lamerse. Así estuvieron un rato hasta que Carlos pone a Claudia sobre la cama y sin mediar palabra la penetra. Ella grita de placer y de dolor por comerse esa enorme pija, pese a tener su concha bien lubricada por la previa. Carlos se mueve rítmicamente sobre ella, su culo subiendo y bajando. Se oía el "plaf plaf plaf..." de sus ingles chocando, mientras mi mujer seguía gimiendo a los gritos. Luego el se levanta, la pone en 4 patas y vuelve a penetrarla. Otra vez el "plaf plaf plaf" y más gritos placenteros de Claudia.
    
    Después la pone acostada de lado, el la vuelve a penetrar mientras le acaricia las tetas, el culo, las piernas, todita. Ni hablar que entre cada cambio de pose Claudia se acabó varias veces. De repente Carlos comienza a moverse más rápido hasta que emite un tipo de rugido, acabando dentro de mi esposa! Se quedó un rato inmóvil y luego se dejó caer al costado de Claudia. Así estuvieron un rato, jadeando en ...
    ... silencio. "Te gustó?" pregunta mi esposa. "Me...encantó..." contesta el entre jadeos. Luego fue al baño a mear y a lavarse su enorme pija, y cuando vuelve mi mujer le dice. "Amor, va a ser mejor que te vayas, Por las dudas que vuelva mi marido, viste?". Él dice que sí, se viste rápidamente, le da un beso en una mejilla y se va. Mi esposa se queda en silencio descansando cuando salgo del placard.
    
    "Y, todo bien?" pregunto yo tontamente. "Mejor que bien!" responde ella. "Estoy re llena de leche. Por fin cogí con un hombre de verdad!!". Y en forma maliciosa me pregunta "querés chuparme la concha?". Yo me quedé duro! En algunos videos vimos que algunos tipos hacen eso después que sus esposas cogen con otros. "Yo sé que estás deseándolo" continúa ella. Entonces subo a la cama, la tomo de sus muslos y pongo mi boca en su concha. Comienzo a lamérsela. Me doy cuenta que me agrada. "Tomate la leche de mi macho. Dale, putito! Sé que te gusta", Después me da un beso apasionado en la boca. También tenía gusto a semen del negro.
    
    Luego de esa noche Carlos se volvió un visitante habitual de mi casa. Después continuaré contando sobre esta aventura de mi esposa, y otras que siguieron. 
«123»