1. Mi mujer me corneó con un negro delante de mí


    Fecha: 18/06/2018, Categorías: Gays Autor: ezedemerlo, Fuente: CuentoRelatos

    ... negro, cortito, muy entallado y sin breteles. Como ropa interior sólo se puso una tanguita blanca. En la parte de arriba no se puso nada, por lo que sus pezones se notaban bajo el vestido. Se colocó unas sandalias negras de taco alto que completaban su atuendo muy sexy y deseable. Mientras se preparaba cantaba alegremente "hoy me voy a comer una pija negra, siii!" y cosas por el estilo.
    
    A los 2 minutos de la hora suena el timbre del portero eléctrico. Ella atiende y es Carlos. Le abre la puerta mientras yo me meto en el armario. Luego se escucha unos golpes en la puerta del departamento y ella le abre. Escucho desde el armario la voz de Carlos y la de mi mujer saludándose. Ella lo trae inmediatamente a nuestro dormitorio. Yo veía todo a través de las mirillas de la puerta del placard. "Estás segura que tu marido no va a venir?" pregunta el chico. "No te preocupes por el cornudo. Hasta mañana no viene" responde mi esposa. Claudio estaba vestido con un jean desgastado y una remera moderna, como la que usan los muchachos de su edad. Era más alto de lo que parecía en su perfil. Medía como 1.90, y mi esposa con tacos apenas llegaría a 1.75. Claudia se cuelga de los hombros de Carlos y el la agarra del culo mientras comienzan a besarse apasionadamente. Mientras lo hacían, el comienza a levantarle la pollera dejándole su lindo culito al aire. Ella levanta una pierna y él se la acaricia. Va desde su muslo hasta su culo. Después le mete mano a la concha de mi esposa y ella gime ...
    ... de placer, todo esto de parados. Entonces Claudia se pone lentamente de rodillas frente a él y le acaricia el bulto que se notaba en su bragueta. Le desprende el cinturón, le baja el cierre y le baja el jean con todo y bóxer. Al momento salta una víbora negra, larga y gruesa. Ella da un gritito de sorpresa y placer. "Wawww! Que linda pija tenés, negro! Nada que ver con la porquería de mi esposo!". Él se ríe y le contesta "Te gusta? Ahora va a estar adentro tuyo, putita blanca!".
    
    Al momento se la comienza a chupar, a lamer, a darle mordiditas. La levanta y se la lame por debajo. Así como estaba le pasa la lengua por sus grandes bolas. "Mmmmm! Que huevos grandes tenés!". "Todos tuyos. Pasame bien la lengüita, zorra.". Mientras le chupaba la pija y las bolas, el con una mano la tenía agarrada del pelo, y con la otra le acariciaba las tetas. "Me tenés muy caliente, macho!" Le termina de quitar los pantalones y de repente lo da vuelta. En ese momento hace algo que ni me imaginaba: le comienza a chupar el culo! A mí nunca me hizo eso! Bueno, ya que estaba miraba. Le abrió las nalgas, le lamió la raya del culo. Después se detenía con la punta de la lengua en el agujero del ano. El gozaba de placer. "Mmmm! Que bien se siente! Chupame bien el culo, putita!" "Soy tu putita dócil, mi negro! Haceme lo que quieras!". En eso Carlos no aguantó más.
    
    Le mete su pija en la boca y le acaba en ella. Claudia se traga casi toda su leche, porque parece que fue tanta que parte le corrió por la ...