1. Mi mejor amiga se convirtió en mi amante (Parte II)


    Fecha: 28/12/2022, Categorías: Confesiones Autor: Donni, Fuente: CuentoRelatos

    ... hermoso rostro.
    
    -Pues entonces no hablemos más de números –dijo casi susurrante y luego nuestras bocas se unieron en un cálido, lento y excitante beso.
    
    Mis manos bajaron a sus glúteos apretándolos con fuerza, presionando su pelvis contra mi bulto que ya se tornaba duro y creciente. Sus grandes pechos presionaban en mi tórax como un par de almohadas cálidas. Sin despegar nuestros cuerpos, mientras continuábamos en aquel apasionado e inusual beso, ella alcanzó la puerta con su brazo, cerrándola con pestillo.
    
    ¡Qué absurda locura! Follarme a mi amiga y a su madre el mismo día, en su misma casa. Era insólito y descarado. Y eso parecía hacerlo más excitante. Greta y yo éramos conscientes de la rareza de aquel suceso, también conscientes de que el lugar no era el apropiado y que no contábamos con mucho tiempo. Nos sentíamos como dos adolescentes haciendo de lo prohibido una experiencia íntima.
    
    Nos tumbamos en la cama llenos de lujuria, arrancándonos las prendas con una pasión desenfrenada. No teníamos tiempo para perder, ella ardía de deseo y yo sería quien aplacara su hervor.
    
    Era preciosa, sus pechos parecían como los de una mujer de treinta, eran firmes y bien proporcionados. Su cintura mantenía su escultural forma dejando una curvatura que sus caderas aprovechaban para realzar en su silueta. Sus muslos robustos pero bien definidos apretaban su pubis marcando los excitantes labios de su vulva bajo su ropa interior.
    
    En menos de 1 minuto nos encontrábamos ...
    ... completamente desnudos, comiéndonos cada rincón de nuestro cuerpo, saboreando nuestras pieles con una cegada lujuria. De repente, tras devorar con mi lengua el delicioso manjar entre sus piernas, me encontré sobre ella, con mí la hinchada cabeza de mi pene escurriendo líquido en su rajita, palpitante y caliente preparando su entrada.
    
    Sus ojos me miraron profundamente y con una voz dulce me dijo:
    
    -Follame Donni, ¡Follame ya!
    
    Comencé a embestirla con antelación, mi pene se hundió en una calidez inigualable, sus fluidos se deslizaban en sus glúteos mientras mi verga expandía su interior con fuerza, sus gemidos no se hicieron a esperar. Movía mi cadera embistiéndola, haciendo pequeños movimientos hacia arriba, podía sentir como mi glande estimulaba el fondo de su vagina y el tronco de mi pene estimulaba su punto en la entrada de su vagina.
    
    -¡Mmm! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ay dios! ¡Ah! Que bien te mueves, ¡así! ¡así! –gemía doña Greta mientras yo la empotraba fuerte y velozmente.
    
    -¡Sh! Pueden escucharnos
    
    -Mmm… ¡ah! !ah! Donni, ya no aguanto –decía Greta mientras se esforzaba en guardar silencio.
    
    Sentí como sus paredes vaginales apretaban mi verga suave y repetidamente. Sus manos me abrazaban la espalda rasguñándome apasionadamente. Sabiendo lo que se venía, comencé a envestirla aún más fuerte, mis testículos chocaban en su culo tras cada embestida que le dejaba penetrar con impulso. Su clítoris inflamado chocaba en mi pubis estimulándose con cada impacto. Un gemido estruendoso ...