1. Médicos sin Frontera


    Fecha: 01/01/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ¿cuándo te voy a ver?
    
    - A ver si te animas. Voy a dar un curso de “Sanidad en casos extremos” algo parecido a lo que vivimos nosotras, porque no te anotas al curso. Tener el certificado te va venir bien para tu currículo y de paso me ayudas, que es la primera vez que voy de profesora, ¿vienes?
    
    - Si, voy, y dime una cosa ¿puedo venir alguna vez a dormir contigo?
    
    - Claro que puedes, mira te voy a hacer una llave para que vengas cuando quieras, y entres aunque yo no esté. – estuvimos haciéndonos moñerías y yo cuidando de no pasarnos. Sabía que era poco, pero tenía miedo. Estaba enamorada y si hacíamos el amor iba a entrar en mi corazón de una manera que si se arrepentía me iba a destrozar. Para ella podía ser una aventura que con la edad que tenía se podía permitir. Yo buscaba algo duradero y quería que fuera con ella.
    
    Quedamos así. Se anotó para el curso que era tres veces por semana. No quería que nadie supiera que estábamos liadas para que no hubiera suspicacias. El primer día fue un espanto. Yo había ido vestida como una profesora, elegante, pero nada más. Me había esmerado un poco, pero nada del otro mundo, se pasó toda la clase mirándome como una idiota. Habíamos quedado que el día que dictaba los cursos no nos juntábamos. Tuve que llamarla
    
    - Olivia no puedes pasarte mirando para mí, estoy segura que ni siquiera sabes lo que dije
    
    - Si todo lo que dijiste ya lo sabía
    
    - Ya lo sé, pero los demás no lo saben, y que te vean mirándome todo el tiempo no ...
    ... ayuda.
    
    - Y ¿qué quieres que haga? No me voy a poner a mirar a otra si me gustas tú.
    
    - Mira, vamos a hacer una cosa, yo te paso el resumen de la próxima clase, lo lees, y preparas las preguntas de lo que te parece que les va a costar entender.
    
    - Y porque no le das el resumen a todos así te preguntan lo que no entienden ellos, no yo
    
    - Creo que tienes razón, son todos médicos, y así van entender mejor, te debo unos besos por la idea.
    
    - ¿Los puedo ir a cobrar ahora?
    
    - Claro que puedes, no tardes que voy a preparar la cena – La recibí en la puerta llenándola de besos, llegamos a la cocina sin despegarnos, la mesa estaba servida.
    
    - ¿Por qué fuiste tan elegante? Me dices que no te mire y te vas así. Si no quieres que hagamos el amor por lo menos dame un respiro, ¿me dejas dormir contigo verdad?
    
    - Sí mi amor, pero te portas bien.
    
    - Si no hay más remedio – no lo hubo, dormimos abrazadas, pero sin pasar de los mimos.
    
    Fueron dos meses que en el sentido didáctico iba como los dioses, con esa modalidad cada cuál expresaba sus dudas, pero la explicación les llegaba a todos.
    
    En el plano sentimental era más difícil. Olivia cada vez era más exigente, y yo no es que no tuviera ganas, pero no podía con mis miedos. Una noche que nos estábamos magreando me dijo.
    
    - Mi amor, yo nunca estuve con otra mujer estuve ilustrándome y las lesbianas no son así. Tú debes ser la única lesbiana virgen y me tocó a mí
    
    - Olivia, no soy virgen, y tu lees relatos que están hechos ...
«12...131415...20»