1. Incordio


    Fecha: 06/01/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: NenaJoven, Fuente: CuentoRelatos

    Las semanas de examen son, literalmente, una condena. Recuerdas perfectamente cuando estudiabas en esas aulas, esas mismas asignaturas y casi con los mismos profesores, por eso tu nivel de empatía es enorme, lo que no resta sufrimiento. Durante toda la semana, metida en el cuarto, estudiando, haciendo ejercicios y sin tiempo para otra cosa que no sea cuadernos libros, calculadoras y viajes a la escuela, acumulan nervios y tensiones que nos afectan a ambos, pero hoy es viernes y esperas poder arrancarme de esa habitación. Te acercas despacito y me escuchas murmurar dentro.
    
    - Esta la cena lista, laztana.
    
    Te contesto un poco enfadada por haberme interrumpido que me acercare en 5 minutos y te vuelves a la cocina. Tardo más de 15 en aparecer, con cara de agotamiento. Te doy un besito y me sirves la cena, que devoro con rapidez.
    
    - Bihotza, ¿Vemos esta noche la de Spiderman que no pudimos ver en el cine?
    
    Con una mirada de reproche, te digo que estoy atascadísima con cálculo y que no tengo tiempo para eso. Dándome un suave besito, me aseguras que te sentaras a mi lado tras la cena y sacaremos juntos esos ejercicios. Tras largas horas de trabajo, nos metemos en la cama, cansados, pero con el trabajo hecho y nos quedamos dormidos en segundos y solo despertamos cuando el sol no nos permite seguir durmiendo.
    
    Siempre supuse que la Universidad sería difícil, pero cuando tocan los exámenes es simplemente destructiva. El estudio presenta un caos organizado, libros, ...
    ... cuestionarios, lápices y bolígrafos. A pesar de ser sábado me escurrí temprano de nuestra habitación no sin antes darte un suave beso en la frente, agradeciendo toda la ayuda del día anterior. Inicio sesión en la portátil y abro el Messenger, con puntualidad inglesa se conectan mis dos amigos y compañeros de estudio. Hacemos un pequeño resumen del día anterior, mientras seguimos comparando resultados y planeando lo que sigue del día. Doy un sorbo al café expreso que prepare hace pocos minutos, sé que terminare con un reproche por no comer algo más sustancioso a estas horas de la mañana. Sin darnos cuenta entre ejercicios ya ha pasado una hora, por nuestra salud mental decidimos descansar un poco y conectarnos después de mediodía. Organizo un poco el desastre, nunca me ha gustado, pero en tiempo de exámenes no puedo evitar el caos estudiantil. Escucho movimientos fuera, sin duda ya te has despertado.
    
    Al despertar y no verme te supones que he madrugado para seguir estudiando. Vas a la cocina, sin muchas ganas y haces un desayuno, sin ser muy abundante, pero que me aporte energía. Lo pones en una bandeja y me lo acercas a la habitación mientras planificas tu mañana, y posiblemente tú tarde. Me dejas el desayuno, dándome un beso, y te cambio de ropa y vas en busca de tu padre para trabajar algo en la huerta donde pasan toda la mañana. Llegas a casa y sigo en el cuarto. Mientras preparas un rico plato de arroz con pollo, te tomas un par de copas de vino tinto y te distraes con la tele. ...
«1234...18»