1. Incordio


    Fecha: 06/01/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: NenaJoven, Fuente: CuentoRelatos

    ... te separas levemente de mí. "Tenemos algo pendiente, zorrita" Pones tus manos en mis hombros, y presionas con suavidad, pero firmeza, obligándome a agacharme de nuevo hasta que mi cabeza queda a la altura perfecta. Justo un poquito por debajo de tu polla.
    
    "Ahora me toca a mí, regar tu preciosa carita de nena"
    
    Te miro con una mirada cargada de morbo, no sin antes darle una lamida a tu polla saboreando la mezcla de los residuos de flujos y el sudor, y sin mucho esperar comienzas a regarme con tu polla todo el rostro. "Abre la boquita" dices en un tono suave con un deje de mandón lo hago y apuntas allí un chorro y sigues disfrutando de esa lluvia dorada.
    
    No me puedes creer lo que está pasando. Tienes la polla en tu mano, apuntando el dorado fluido hacia mi boca. Nunca habías hecho nada así de depravado. Ves que mi boca se va llenando poco a poco. Mi cara de excitación te hace pegar un pequeño latigazo eréctil en la polla que hace que moje mi carita sin pretenderlo.
    
    Degusto el fluido y cuando has terminado también tienes un deje de sonrojo en tu rostro. Rodeo tu cuello con uno de mis brazos, con el otro dejo correr el agua, te beso con intensidad el cual correspondes igual "Te amo guarrete"
    
    Tras el beso, enciendes el agua caliente de la ducha y dejas que tome temperatura y diriges los chorros hacia mí. Aclaras bien mi menudo cuerpo y después el tuyo. Dejas la alcachofa en si sitio y te aplicas una buena cantidad de gel de baño en la esponja que ...
    ... segundos después recorre mi cuerpo.
    
    Nos tiramos más de 15 minutos en la ducha, disfrutando del agua calentita y de la fragancia del gel hasta que, con pereza, cierras la llave del agua y me indicas con la cabeza que te alcances la toalla. Tras secarnos, aplicas en mi cuerpo las cremas hidratantes, que tan suave me dejan y tanto perfuman, hasta que, finalmente, nos dirigimos de nuevo a la habitación. Allí, buscas en tu cartera, y sacando un billete de 50€ lo dejas encima de la cama.
    
    "Te lo has ganado zorrita."
    
    Cojo mi pijama de oso y me coloco la parte superior, salgo corriendo a guardar el billete antes de que puedas quitármelo. Regreso y ya estas tumbado en la cama "Y cuéntame laztana ¿Qué has hecho toda esta tarde que no cogías el móvil?" suelto una risita, me encanta liarte.
    
    "Trabajar.... ¿Y tú? ¿Qué has estado haciendo?" Me miras de forma inquisitiva, muy fija, estudiando mis reacciones, de la misma forma que lo haría un policía con sus detenidos. "¿Cómo has pasado la tarde?"
    
    Me tumbo en la cama dejando que se levante un poco el pijama "Pues aquí estudiando... mañana acompáñame a comprar unas xuxes y mi cereal" sonrío plenamente "Ha sido un día muy productivo"
    
    "Mañana es domingo, laztana" Sonríes maliciosamente ante la carita que pongo. "Habrá que esperar hasta el lunes ¿Por qué dices que ha sido día productivo?"
    
    "Aquí entre nosotros... perder una apuesta no está mal... A la final salí ganando" suelto una carcajada mientras muerdo tu brazo. 
«12...15161718»