1. Conociendo a mis vecinos en el confinamiento


    Fecha: 11/01/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: corde, Fuente: CuentoRelatos

    Siempre creo que he sido de los que veía o intentaba ver alguna oportunidad en una situación complicada, y después de lo que he ido viviendo en la cuarentena, la verdad es que creo que si es así, aunque también todo lo que ocurre viene distorsionado de alguna forma por el problema que causa el confinamiento de aburrimiento o inactividad.
    
    Durante estos meses de confinamiento he vivido dos experiencias sexuales, con personas diferentes, que me han gustado en general, aunque con sus matices.
    
    La primera fue con unos vecinos de enfrente, donde yo vivo son bloques de pisos que más o menos cerca tienen otros bloques de pisos, por lo que es fácil que en momentos como esto la gente esté pendiente de unos y otros.
    
    En mi caso fue de una vecina, en sus cincuenta, que en alguna ocasión me la he cruzado en el garaje donde aparcamos, aunque sólo ha sido un simple hola y adiós, pero me ha sido suficiente para fijarme que está muy buena y se cuida, de hecho me la he cruzado con su marido saliendo a correr juntos de vez en cuando.
    
    El caso es que, con este confinamiento y el poco poder salir estaba uno más salido que el pico de una mesa, y las pajas caían de forma constante y algunos días de forma abundante, jaja.
    
    Cuando salíamos a aplaudir solía ver a esta vecina y a veces con su familia en el balcón, un día al salir al balcón la saludé y curiosamente ella me devolvió el saludo, cosa que llamó mi atención.
    
    Una tarde me puse a ordenar cosas y vi uno de esos catalejos que te ...
    ... venden en AliExpress que tenía pensado utilizar algún día de vacaciones para probarlo, así que me puse a probarlo poniéndolo en la cámara del móvil y te hace un zoom mucho mayor del que trae la propia cámara, y me puse tontamente a mirar por la ventana a otros bloques a ver que veía.
    
    Fíjate por donde, de pronto se me ocurre mirar al balcón de esta vecina y la veo en el balcón, haciendo algo con las plantas o así, con el culo un poco en pompa por la posición... pero que culo. Así que os podáis imaginar, pajote al canto pensando en esa maravilla de culo.
    
    Así fui haciéndolo durante varios días, algunos días la veía y a veces no, eso sí, todos los días al salir a aplaudir la saludaba y ella a mi, cuando salía sola veía que ponía una enorme sonrisa y de pronto uno de los días me dice "Hola vecino", en alto, que podía oír casi todo el mundo y yo la respondí.
    
    Un día en uno de los grupos de whatsapp se desata una especie de discusión entre 2 personas que también son vecinas, y algunos intentamos paliar esa discusión, se notaba que el confinamiento empezaba a hacer mella en algunos.
    
    Después de esa discusión en el grupo, veo un mensaje en mi whatsapp que me dice "Hola vecino", lo miro, y me quedé perplejo, era ella con una foto de su familia también. Me alegre mogollón y empezamos a charlar, la verdad es que me encantaba saber de ella, me molaba su conversación.
    
    Empezamos a hablar casi todos los días un ratito y uno de los días la dije que tenía un telescopio para el móvil ...
«1234»