1. Conociendo a mis vecinos en el confinamiento


    Fecha: 11/01/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: corde, Fuente: CuentoRelatos

    ... y que me dejaba ver bien a la gente, que lo había hecho por accidente, pero que un día la vi con las plantas (un día jaja, había estado mirando casi todos).
    
    Al día siguiente, recibo un mensaje de ella que me dice "A ver si adivinas con que planta estoy hoy". Así que yo voy con mi catalejo todo feliz a mirarla, y efectivamente estaba con una planta, puesta en mitad de las tetas, con una blusa que se la marcaban bien los pezones y un escote que casi le llegaba hasta el ombligo. Os podéis imaginar con el rabo más tieso que un árbol.
    
    Le pongo en el whatsapp "pues la verdad es que no se planta que es pero si sé que la que tengo en casa se ha puesto más tiesa que un tronco". A partir de ahí empezó una gran complicidad, y empezábamos a hablar dos o tres veces por día.
    
    Un día, mientras hablábamos le dije que cada vez que la veo me hacía una paja pensando en ella, y me dijo que quería ver cómo me hacía la paja pensando en ella, que nos llamábamos y que me hiciera una paja por video conferencia.
    
    Y así lo hicimos, encendí mi cámara y allí estaba ella con la blusa del escote grande y los pezones marcados, empezamos a calentarnos un poco con pequeñas guarrerías y me saque la polla y los huevos para que ella viese como me la meneaba, ella entonces se quitó la blusa, dejando unas preciosas tetas al aire con unos pezones más tiesos que mi polla.
    
    Cuando me la estaba meneando con muchas ganas acercó su cámara a su boca y me empezó a hacer una mamada virtual con su boca, que me ...
    ... encantó. Tenía ya tantas ganas de estar con una tía, sin tener que estar viendo porno, que no tardé demasiado en correrme.
    
    A partir de ese día, cada vez más, las conversaciones iban subiendo de tono, y me empezó a contar sus fantasías, que también hice mías. Una de ellas era follar en público y que la vieran, aunque lo decía con cierto recelo. Bien, que mejor momento para hacerlo ahora ¿Qué te lo impide? le pregunté.
    
    Que no se puede salir a la calle, y que además que mi hija está en casa. Su marido es uno de los grandes a los que tenemos que agradecer en esta época su lucha contra este Covid y trabajaba en temas de transportes por lo que no estaba mucho en casa, aunque si más que antes. Así que fuimos calentando todos esos días, que llegamos a follar virtualmente por whatsapp los dos hasta dos y tres veces al día.
    
    Un día le pregunté si ella había hecho intercambio de parejas alguna vez y me comentó que su marido y ella estuvieron asistiendo a un local de intercambio por un tiempo atrás, pero al final lo dejaron, pero que a su marido le gustaba mucho verla follar con otros. Cada vez se ponía todo mucho mejor, no me lo hubiera imaginado nunca.
    
    Así que ya me imaginaba follándola y su marido haciéndose una paja mientras nos miraba.
    
    De pronto nos dicen que podemos salir por la mañana desde las 6 hasta las 10 de la mañana y por la tarde desde las 8 hasta las 11 de la noche, y se me ocurrió proponerla que nos viésemos en el garaje, le podía enseñar lo amplio que es mi ...