1. Anal a Bertha, la madura de mi trabajo


    Fecha: 12/01/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... prácticamente le estaba follando la boca, ver como escurría su saliva, me ponía más caliente, poco a poco comencé a tomar el control de las acciones.
    
    Después de darle bien rico y duro por su boca, la avente a la cama, le abrí las piernas y como bestia la penetré, sus quejidos me encantaban, me empujaba como desesperado, ¡me apoyaba de la luna de la cama para dejarme ir con todo!
    
    L: ¡Toma, uhm!
    
    B: ¡Ah, Luis, que rico!
    
    L: Toma, ¿te hacía falta verdad? ¡Toma!
    
    B: ¡Ah, años que no me daban así!
    
    Me acosté y la puse a cabalgarme, la señora subía y bajaba se movía rico, pero yo quería hacerla gozar, así que le apretaba las tetas y me movía con fuerza, a veces era tanta que la levantaba de la cama, la señora solo se quejaba y gemía, ¡me encantaba como se dejaba caer sobre mi dura verga!
    
    B: ¡Ah, papi, uhm!
    
    L: ¡Toma, uhm!
    
    B: ¡Rica verga, ah, uf!
    
    L: ¡Es tuya, toma, uf!
    
    Ella se puso de pie y como si le aplicara una llave de lucha la penetre, ¡le apretaba los brazos y la cabeza mientras mi verga entraba y salía con fuerza de su muy húmeda vagina!
    
    El ruido de mi pelvis chocando con sus nalgas era música para mí, sus gemidos e incitaban a darle más fuerte, ¡la señora ya era mi puta!
    
    B: ¡Ah, papi, que rico, uhm!
    
    L. Te dije, que yo si te iba a coger bien!
    
    B: ¡Si, agh, me vas hacer venir!
    
    L: Vamos, ¡corrámonos juntos!
    
    La acosté en la cama y en unas patitas al hombro, decidí llenarle el coño de mi semen, ella se movía rápido, nos movíamos al ...
    ... mismo tiempo, sentí como chorreaba, su orgasmo estaba saliendo, ¡entonces yo jalándole el cabello me aceleré hasta que finalmente mi semen salió!
    
    B: ¡Ah, que rico!!!!
    
    L: ¡Toma, uhm!!
    
    ¡El orgasmo fue fenomenal, ella estaba sudada y toda perdida, pero yo aún podía más!
    
    Lleve mi verga a su boca, sin decir palabra alguna, ella entendió que tenía que lamer y comérsela, ¡así que lo tomo con sus dos manos y devoro nuevamente mi verga!
    
    L: ¡Asi nena, uhm mámamela!
    
    B: ¡Uhm, agá, uhm!
    
    L: Bien, déjala lista, ¡ya que sigue tu culo!
    
    B: ¡Uhm, pero...!!
    
    La tomé con fuerza y al puse en cuatro, abrí sus nalgas hasta encontrar su culito, ¡el cual obscuro se veía que podía ser dilatado con facilidad!
    
    Con saliva y mis dedos empecé a estimular su culote, ella movía las nalgas como queriendo evitar el placer, ¡pero ya era mi perra y tenía que obedecerme!
    
    B: ¡No!!!
    
    L: ¡Te dije que no me calentaras!
    
    B: ¡Pero la tienes grande!
    
    L: ¡Mejor, solo disfruta!!
    
    La tomé de su cadera y empecé a penétrala, al principio lo hice suave, un cuarto de mi verga estaba en su culo, ella gemía y jadeaba, decía que le dolía, ¡pero yo no estaba dispuesto a detenerme!
    
    La tomé de sus cabellos y de un golpe le metí casi por completo mi verga, ella gritaba, prácticamente estaba llorando, ¡pero a mí no me importo y empecé con embestidas fuertes!
    
    B: ¡Ayy! ¡Mi culo!!!
    
    L: ¡Toma, uhm!
    
    B: ¡Ah, ya, para!!
    
    L: Te dije que no me andaba con juegos, ¡uhm!
    
    La tomaba de los hombros ...