1. Visita placentera al campo


    Fecha: 12/01/2023, Categorías: Transexuales Autor: Wandavision, Fuente: CuentoRelatos

    ... interesando en su charla.
    
    Dentro de la misma me comento que tenía 3 años que se había quedado viudo y que no era mucho de platicar con la gente del pueblo, pero que no se sentía incómodo viviendo en ella.
    
    Pasaron las cerca de dos horas y entre historias y se llegó la hora de retirarme, me despedí y subí a mi coche para avanzar y que no me tomara la noche en el camino de regreso a casa.
    
    Saliendo del pueblo cerca a los pocos minutos el tablero del coche me avisa de una llanta baja, y justo en ese momento de manera escalofriante recuerdo que la llanta de emergencia estaba ponchada y que nunca me di el tiempo para llevarla a reparar.
    
    A pesar de no estar tan lejos el pueblo al que había llegado, siempre si había cerca de cinco kilómetros de distancia, y solo de pensar que tendría que caminarlos apachando una llanta ponchada me producía ganas de llorar.
    
    Mi esperanza es que algún coche transitara y me hiciera el favor de llevarme, algo que no se veía venir, la carretera estaba desolada, hasta que a lo lejos se ve una camioneta que se acerca y al hacerle señales se para.
    
    Para mi sorpresa el que conducía era mi nuevo amigo de la plaza del pueblo, que inmediatamente me comenta en que me puede ayudar, sin dudarlo se ofrece a llevarme de regreso al pueblo a buscar quien reparara mi llanta.
    
    Al llegar al pueblo nos topamos con la noticia que el dueño de la única llantera no estaba y no llegaría ese día.
    
    Se me caía el mundo encima, en mi mente estaba la preocupación ...
    ... ¿Qué hare? ¿Me voy dejo mi coche? ¿Me quedo en un hotel? ¿Habrá hoteles?
    
    Mi nuevo amigo al ver mi cara de tristeza me consoló diciendo, no te preocupes muchacho, te puedes quedar en mi casa, podemos arrastrar tu auto hasta mi cochera para que no se quede a lado de la carretera.
    
    Me sentí aliviado, pero también me dio miedo pensar ¿Qué persona en estos tiempos invita a un desconocido a su hogar?
    
    Pero no tenía alternativa, así que arrastramos mi coche hasta su domicilio una casita de campo bastante acogedora a pocos km de donde me había quedado.
    
    Llegamos a su domicilio y yo aproveche para hacer llamadas avisar que no llegaría explique en mi trabajo lo sucedido y se me concedió un permiso para no presentarme al siguiente día.
    
    Estando en su domicilio y con mis asuntos laborales resuelto me invito a tomar un refresco mientras me mostraba su casa, pequeña, acogedora el lugar perfecto para pasar la vida cuando ya se lograron las metas, me imagino esa casa de campo había sido su sueño durante todos sus años de trabajo.
    
    Me mostro la habitación en la que me quedaría, la cual usaba para cuando sus hijos lo visitaban.
    
    Me invito a ponerme cómodo y sentirme en mi casa, yo tenía ganas enormes de darme un buen baño ya que después de todo el día en la calle me sentía sudado, pero no tenía ropa más que la que había comprado y no sentí que era momento de andar por una casa donde estoy de invitado vestida de mujercita.
    
    Sin decir nada mi amigo me ofrece un cambio para que ...