Visita placentera al campo
Fecha: 12/01/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: Wandavision, Fuente: CuentoRelatos
... me pudiera dar un baño y poder descansar, me ofreció una playera y un short
Disfrute el baño y me vestí, salí con la playera que me quedaba grande y el short que me quedaba rabón “ajustado” de la cadera y pierna, cabe mencionar que uso el cabello largo pero siempre lo mantengo recogido y durante mi viaje estaba bajo una gorra, pero al traerlo mojado no me quedo más opción que salir con mi cabello suelto a los hombros para que secara.
Mi amigo me dice que hará la cena, me pide sugerencias de algún platillo en especial, a lo que respondí de inmediato que no se preocupe que lo menos que podía hacer y si no le molestaba, cocinar yo para él.
Así que me pude manos a la obra a cocinar mientras él también fue a dar un baño, mientras le hice un platillo con lo que teníamos a la mano, cuando tenía la cena lista salió con una pijama y sandalias, mientras cenamos platicamos más de nuestra vida, evitando siempre las preguntas sobre si tenía familia, estaba casado etc. Yo llevaba la plática a cosas banales.
No podía evitar como me veía los pechos o las caderas cuando me paraba, pero sus miradas a pesar de ser fijas no se veían lesivas, era más bien de duda porque mi cuerpo era así.
Nos sentamos en la sala a platicar mientras me contaba sobre su vida y al mencionar a su esposa noté que salieron lágrimas de sus ojos, no pude hacer otra cosa más que darle un abrazo y tratar de consolarle un poco a su tristeza.
Nos quedamos en silencio mientras lo abrase, ahora creo que el ...
... tal vez no se esperaba esa reacción, pero al contrario de molestarse se sintió tranquilo, recargo su cabeza en mi pecho y sentí como se destenso su cuerpo.
Nos quedamos en silencio, por un momento sentí que fue silencio incomodo, hasta que volteo a verme y de la manera más dulce posible sus labios se acercaron a los míos y me dio un beso inolvidable.
Poco a poco los besos fueron más apasionados, y en eso él se reincorporo y se disculpó me dijo que no pensara mal de él, que no era gay, pero que al estar ahí sintió mucho deseo de besarme.
Ante eso me sentí emocionada por haber causado eso en un hombre, le dije que no había problema que me gusto y que me parecía un hombre atractivo y que no lo consideraba gay, al contario me parecía un sueño.
Le propuse me diera oportunidad de ir por ropa al carro para que me viera de una forma en la que no se sintiera que estaba con un hombre. Salí corriendo por maquillaje y ropa para una transformación exprés, mientras lo hacía me temblaban las manos sentía que ese día seria mi primera vez con un hombre y me llenaba de nervios.
Al salir ya vestido su mirada fue de emoción no dijo nada más que se me abalanzo a besarme y acaríciame, metía sus manos bajo mi falda y acariciaba mis caderas.
Mis labios bajaron por su cuello y su pecho, hasta llegar a su hermoso pene, erguido y enorme, el cual devore con mucha pasión pero poca experiencia, sin embargo luego de lo visto en filmes para adultos creo que no fue tan malo, sus gemidos ...