1. Disfrutando de Vicky y su sobrina


    Fecha: 14/01/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: MiguelFederico, Fuente: CuentoRelatos

    El sábado pasado, como todos los sábados, salí bien temprano a andar en bicicleta por el parque cercano. Cerca de terminar, nos cruzamos con Vicky, una amiga de mi exnovia, nos saludamos y pedaleamos un rato juntos. Paramos en un barcito que hay en el parque a tomar un agua mineral.
    
    “Hola, ¿cómo andan?” Me preguntó.
    
    “Veo que no te enteraste, nos separamos hace casi dos meses. De pronto se puso muy celosa, insoportable, me sofocaba constantemente preguntando que hacía, donde estaba.” Dije.
    
    “La verdad no me contó nada, es más, hace rato que no se de ella.”
    
    A pesar de estar en los 30 tenía un buen cuerpo, algo flaca para mi gusto. Tenía puesto un vestido bien amplio, abotonado al frente, andaba en una bicicleta de paseo. Yo estaba con las calzas de ciclismo que permitía que apreciara el bulto de mi pija. Aunque ella trataba, no podía dejar de mirarlo por momentos.
    
    Nos pasamos los contactos y cada uno siguió su camino. A la tarde estaba mirando las noticias en la compu y pensando que hacer a la noche. Mucho no me atraía la idea de salir solo. Sin pensar la llame a Vicky.
    
    “Vicky, Pablo habla.”
    
    “Hola Pablo. Me sorprende tu llamado.” Dijo.
    
    “Flaca, la verdad es que no tenía idea que hacer esta noche, muchas ganas de salir no tengo, y de estar solo menos.”
    
    “No me lo digas a mí, desde que me separé no salgo.” Dijo con tono apenado.
    
    “¿Te venís a comer unas pizzas con cerveza a casa?”
    
    “No sé si corresponde Pablo…”
    
    “Vicky creo que ya somos grandes, yo ...
    ... por lo menos no le tengo que rendir cuentas a nadie. Dos conocidos que se juntan a cenar y charlar.”
    
    “Es que… Dale, tenés razón. Voy.”
    
    Le pasé la dirección de mi nueva casa y a las 21 llego. Estaba vestida muy sexy, con una camisa blanca, una falda acampanada bien amplia, y un perfume exquisito.
    
    Mientras cenamos evitamos los dos hablar de nuestra vida amorosa, me contaba de su negocio, yo de mi oficina, de paseos, pero el cruce de miradas se fue haciendo más intenso, sobre todo después de la segunda rueda de cervezas. Terminamos de cenar y me ayudó a levantar la mesa y llevar las cosas a la cocina. Allí le pregunté.
    
    “¿Así que hace mucho que te separaste?”
    
    “Si, mucho…” dijo. Y me fui acercando.
    
    Ella retrocedió hasta que apoyo la espalda contra la pared. Me pare frente a ella y tomando su mano, la puse sobre mi pija. Ella trató sin mucha convicción de sacarla pero la retuve.
    
    “Me parece que demasiado.” Dije.
    
    Ella suspiró largo y dijo “Si.”
    
    “Paula me había contado que no tenías novio, ni amigo, ni amante.”
    
    “No, siempre algo una consigue.” Dijo nerviosa.
    
    Tome su mano y la apoye sobre mi pantalón, sobre mi pija. Ella apretó un poco, quiso sacarla sin convicción y solo dejando apoyada su mano sobre la de ella, comenzó a acariciarla.
    
    “Tu mano me dice que es mentira lo que decís. Hagamos una cosa, si no mentís, saca tu mano y salí de la cocina, si mentís, sacate la bombacha, y mostrame todo lo mojada que está.”
    
    Mi pija ya estaba bien dura, ella ...
«1234...9»