1. Disfrutando de Vicky y su sobrina


    Fecha: 14/01/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: MiguelFederico, Fuente: CuentoRelatos

    ... Volvamos al dormitorio.” Dije y ella pidiendo un rato para descansar me siguieron.
    
    Entramos al cuarto y les dije:
    
    “Bueno, ahora, va a ser en mis términos. Van a jugar entre Uds. yo no voy a hacer ni decir nada. Solo me voy a acostar en la cama a mirar. Si logran excitarme, puede que no me vaya cuando terminen, y si logran ponerme loco, pero bien loco, a la que más me caliente va a ser a la que le acabe. Ah, y no pueden tocarme ni chuparme. Todo entre Uds.”
    
    Las dos se miraron con cara de susto. Sobre la cama puse el consolador y el arnés con consolador. Me senté apoyado en el espaldar con los brazos cruzados.
    
    Lia la tomó del pelo a Vicky y la hizo acostar en la cama, se subió y puso su concha en la boca de Vicky para que la chupe.
    
    “Todo fue idea tuya, ahora vas a ver como te hago mierda, ni loca voy a perder esa pija.” Dijo Lia, que se separaba los labios de la vagina para que Vicky chupe. Ella jugaba con su lengua sin parar, succionaba el clítoris, la metí en la concha, metía sus dedos y la masturbaba. Lia me miraba y miraba mi pija que no se despertaba y se apretaba los pechos con bronca. Hizo que Vicky se corra e hicieron un 69 tremendo, dedos en la concha y en el culo mientras se chupaban una a otra. Estuvieron un rato, hasta que ...
    ... Lia, tratando de sacar ventaja, se puso el arnés. La puso en cuatro a Vicky, y mostrándome se lo enterró en el orto. Vicky me guiñó un ojo sin que Lia la viera y esbozó una sonrisa. Se empezó a mover con todo enterrándose el consolador en su culo, mientras apretaba sus tetas. Me miraba, miraba mi pija que cada vez estaba más dura, y se pasaba la lengua por los labios. Sabía bien lo que hacer para calentarme y claro que lo hacía.
    
    Yo me empecé a masturbar y los ojos se le iluminaron a Lia, seguía con el arnés dándole a Vicky y se apretaba las tetas. Así estuvieron un rato, hasta que sabiendo que estaba por acabar le guiñe yo un ojo a Vicky, que sin pensarlo, se metió toda mi pija en la boca, la sacó un poco dando lugar a que me pueda masturbar y se quedó quieta. Lia la miraba sin entender. Cuando Vicky sintió que acababa, se la volvió a meter toda y se tragó toda mi acabada y me la lamió con maestría.
    
    “No vale, vos dijiste que no se te podía tocar ni chupar.” Dijo Lia.
    
    “Pendeja, Uds. nunca escuchan. Nunca dijo nada de tragársela completa ni lamerla. Ah, y al darme por el culo delante de él hizo que me ponga loquita y eso a él le encanta.”
    
    “Guacha.” Dijo Lia.
    
    “Experiencia querida, experiencia.” Dijo riendo y luego de un baño bajamos a cenar. 
«12...6789»