1. Disfrutando de Vicky y su sobrina


    Fecha: 14/01/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: MiguelFederico, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella gemía suavemente, comencé a penetrarla con mi lengua y cada vez gemía más. Ella trató de tomar mi cabeza pero le dije:
    
    “No, este placer es todo mío, no me importa si gozas o no, así que no me podes tocar. Solo apretarte pechos y pezones o poner las dos manos en la espalda.”
    
    Ella prefirió apretarse los pechos con todo, yo metía y sacaba mi lengua o chupaba con todo. Fui a su orto y jugaba con mi lengua, ella me insultaba. Fui abriéndolo con mi lengua, mientras separaba sus cachetes con mis manos.
    
    “No podes hacer eso, maldito, ¿que pensas que soy?”
    
    “Mi puta, a la que le hago todo lo que quiero. La que hace todo lo que le digo.” Dije y ella bajó más su culo para que mi lengua entre más. Sentí como un orgasmo la hacía temblar.
    
    “Ahora, quiero que te masturbes como hace un rato contra mi pija, pero ahora contra mi boca, y si querés, podes usar tus manos para separarte los labios, nada más.” Dije y le di un chirlo en el culo.
    
    Ella con una mano se abrió los labios mientras con la otra retorcía un pezón y se empezó a mover. Primero lentamente y luego cada vez más fuerte.
    
    “Mirame puta, mira como gozo viéndote pajearte con mi boca, con mi lengua. Quiero una buena acabada.”
    
    Vicky se volvió loca y no paraba de refregarse contra mis labios. No tardó mucho en acabar. Le di un fuerte chirlo en el culo y le dije:
    
    “Seguí, Vicky, no pares, quiero más.” Y le metí un dedo en el culo. Ella dio un salto y empujó para que entre todo mientras se abría los ...
    ... cachetes.
    
    “Me querés hacer mierda en serio, hijo de puta.” Dijo moviéndose como loca y unos momentos después me pidió
    
    “Meteme la lengua en la concha por favor.” Lo hice y ella se daba con todo en el clítoris. Su acabada fue tremenda.
    
    Se tiró a mi lado, y me dijo:
    
    “Si que sabes como prenderme fuego.”
    
    Y empezó a chuparme la pija y masturbarme. Era la mejor en chupadas, demostraba que era un placer para ella hacerlo. Separó sus piernas y su mano libre fue a su concha para masturbarse al tiempo que chupaba con todo. Era una maravilla sentir como su boca tragaba toda mi pija. Luego de un rato, la tumbé en la cama boca arriba y la penetre en un solo movimiento.
    
    Entraba y salía con todo, parecía que iba a perforar todo. Vicky gritaba de placer, yo estaba loco, apretaba sus tetas y bombeaba sin cesar hasta que ella tuvo un orgasmo gigante. Saque la polla y la apoye en su culo.
    
    “Despacio por favor, no me diste tiem…” llegó a decir cuando mi pija había entrado.
    
    En pocos movimientos la tenía toda adentro ella gemía, se quejaba y apretaba sus pechos. Mi calentura iba subiendo al ver su cara de placer, estaba por terminar cuando la saque y la metí de vuelta en su concha, ella abrió los ojos bien grandes y gimió una vez más. Di varios bombeos y acabe en su concha llenándola de leche, ella tuvo un orgasmo genial.
    
    “Chupala puta.” Dije y ella de un salto estaba de rodillas en la cama chupando. Tome su cabeza y cogí su boca por varios minutos, mi excitación hacía que se ...
«1...345...9»