1. Disfrutando de Vicky y su sobrina


    Fecha: 14/01/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: MiguelFederico, Fuente: CuentoRelatos

    ... para tu pija enorme. Pero, por favor, guardame algo…” dijo Vicky.
    
    Me salí de Vicky y ella se corrió. Puse a Lia en cuatro y Vicky se puso delante, también en cuatro, ofreciéndole su culo a Lia. De a poco fui metiendo mi pija en el orto de Lia que se abría a mi paso.
    
    “Hijo de puta, ni una mimo a mi concha, directo a mi culo.” Dijo Lia.
    
    “Callate putita, y chupale el orto a Vicky.” Dije. Lia se empezó a mover ella, y chupaba a Vicky con la misma cadencia. Le di un chirlo en el culo y dio un grito de placer. Mi velocidad aumentaba como mi calentura, quería ver a las dos muy putas para mí. Estuve un rato y le dije a Vicky que se ponga el arnés con el consolador. Me acosté en la cama, la puse a Lia sobre mí, dándome la espalda y se la volví a meter en el orto.
    
    “Putita, quiero que me hagas acabar en tu orto.” Dije y ella se empezó a mover como loca.
    
    “Decime que soy.” Dijo Lia.
    
    “Una putita, una muy linda putita.” Dije y ella aumentaba su velocidad.
    
    “Si, soy una putita, tu putita. Ahora tenes a Vicky, tu puta y a mí, tu putita.”
    
    “Vicky, la pendeja quiere ocupar tu lugar. ¿Por qué no te la coges por la concha así sabe su lugar.” Dije.
    
    No hizo falta repetirlo, que Vicky en un solo movimiento le enterró el consolador en la concha y se puso a chupar sus pechos.
    
    “Te falta mucho pendeja para ser su putita, pero no te preocupes, entre los dos te vamos a ayudar a serlo.” Dijo Vicky mientras la bombeaba a mi ritmo. Como pudo tomó el otro consolador y se lo ...
    ... metió en la boca.
    
    “Así pendeja, así te cogemos por todos lados.” Dijo Vicky sacada de calentura.
    
    Lia tuvo un orgasmo tremendo, yo me corrí y me puse detrás de Vicky que seguía bombeando en la concha de Lia. Separe sus cachetes y se la metí en el culo hasta el fondo. Vicky cayó sobre Lia, enterrándole su consolador. Lia dio un grito, la abrazó y la comenzó a besar. Yo estaba como loco con el culo de Vicky hasta que lo llené de leche. Me salí, ella de Lia y me limpió bien la pija. Ellas se quedaron acostadas y yo sentado mirándolas.
    
    Vicky se sacó el arnés se acercó a mí y me besó con todo en la boca. Vi que tomaba el consolador, y levantaba las piernas de Lia que se dejaba hacer.
    
    “Perdón pero esto hace rato que quería hacerlo.” Dijo y le metió el consolador en el orto hasta el fondo y le bajó las piernas. Lia solo hizo un leve gemido de dolor y se quedó quieta.
    
    Con Vicky fuimos a buscar un vaso de whisky y nos quedamos en el living charlando del hermoso polvo que habíamos tenido. Un rato después apareció Lia.
    
    “Eso si fue un polvo inolvidable. Señor Ud. tiene la pija más maravillosa y la usa como los dioses. Y vos Vicky, sos la puta más hermosa que conozco. Gracias, me dijiste que no me iba a arrepentir y tuviste razón.” Dijo Lia.
    
    Vicky se puso roja.
    
    “O sea, que esto lo armaste vos. Fue una trampa.”
    
    “No, Pablo, yo sabía que querías hacer un trio y bueno, ella andaba con ganas de probar también…”
    
    “Mira vos. Convertido en un objeto sexual. Y a mi edad. ...
«12...6789»